jueves, 25 de febrero de 2010

Mirando al cielo

Cambio climático, temporal, ciclogénesis... Me da exactamente igual. Hace un viento de tres pares de narices, y el hecho de trabajar en una obra que por fuerza mayor, estás a más de 100 metros de altura con un riesgo de caída a la orden del día, como que no tranquiliza en exceso.

Para el sábado ya han dicho que estamos en alerta roja, vientos de más de 120 km/h.

Conclusión: Me caguen el viento, las torres y todos los fenómenos meteorológicos.

http://www.elcorreo.tv/noticias-tv/pais-vasco/fuertes-rachas-viento-dificultan-aterrizaje-aviones-78533.html

6 comentarios:

Lur dijo...

Agárrate bien, que no es plan de irte a buscar tras tu aterrizaje en otra comunidad.

Itsa la cometaaaaaaaa

Ekhi dijo...

No vendrías a buscarme??? Mira que eres vagaaaa!!

Ais si tuviera una cometica jojojo

I. dijo...

Ciclogeeeeneeeesiiiis (explosiva, para más señas). Yo estoy convencida de que es uno de los simbolos del apocalipsis. Necesitamos un Winchester :)

Estos fenomenos atmosfericos tienen el buen ojo de caer siempre en fin de semana ¬¬ i´m lovin it

Bayadère dijo...

Esa pedazo de fotoooooooo!!!!!

MI REVISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MI REVISTA dijo...

¿Y por qué no mandar saludos?

:D Saludosssss