jueves, 1 de abril de 2010

The Pacific

Creo que estos 5 días libres que tengo por delante voy a invertirlos, entre otras cosas, en ver la miniserie que han creado Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra la historia de 3 soldados americanos pertenecientes 1ª División de Marines de los EE.UU, en su lucha contra Japón durante la II Guerra Mundial.

Ya que nunca he hecho demasiados ascos a las pelis bélicas decentes, y tras leer opiniones varias que dicen que es de las mejores producciones del año (más les vale habiéndose gastado unos 200 millones de dólares), voy a verla con tiempo y tranquilidad.

Ya os contaré cómo va la cosa, mientras tanto
aquí os dejo el tráiler promocional por si alguien se anima a verla también.


1 comentario:

Lur dijo...

¿Has visto hermanos de Sangre? Es la producción en la que invirtieron Hanks y Spielberg antes que esta, y está más centrada en la guerra de Europa.

Me moló muchísimo la primera vez. Las dos restantes me dio más coraje pero, bueno, recuerdo ese momento que me gustó y te la recomiendo.

veré ésta cuando mi padre se compré la edición especial en Dvd's xD no me corre prisa... menos cuando la guerra de Japón fue mucho más sangrienta que la europea y, conociendo a estos, confío en que serán muy específicos. Mi estómago no está pa saltos =P