martes, 12 de agosto de 2008

Mallorca

Seré breve que mañana hay que madrugar.

No he visto al Rey, ni a la Reina, ni a la Leti ni a nadie conocido. Me he "conformado" con el primo lejano de "Mich Buchanan" y su flotador rojo, con los yates de superlujo, con ver la discoteca por la que pasea palmito la Paris Hilton cuando va por la isla, con la playita a 7 minutos de casa, con un mirón toca-pelotas en la playa, con mandar postalillas a las pelusillas varias y no pelusillas, con escuchar música con el sol poniéndome como una nécora la espalda, con sudar como un pollo, con ducharme tropecientas veces al día para sentir algo de fresco en el cuerpo, con no ver las nubes más que de lejos, con dormir en una colchoneta, con cruzarme con más guiris por metro cuadrado que mallorquines... etc etc etc...
Ahora unas fotitos:


Fotito desde el avión el martes a eso de las 10 y pico de la noche

Foto de la playa tras el primer chapuzón de rigor

Todos hemos visto alguna vez Los Vigilantes de la Playa...

Continuará... (o eso creo)

Me edito: Si vi a alguien conocido, a uno de la Paramount. Tendré que hacer una entrada con alguno de sus monólogos...

1 comentario:

Bayadère dijo...

¡¡Welcome a la dura realidad!!
A ver si nos vemos prontito y ya nos cuentas más cositas, y también no enseñas más foticos, que la del avión me ha gustado mucho. Oye, ¿esos puestitos de socorristas no existen sólo en las pelis americanas? jeje Y que sepas que el sol abrasante te lo mandaron a posta para que no echaras en falta los altos hornos en los que a veces te toca currar (¿qué detallazo, eh?)
Bueno, pues aquí me quedo, esperando al cartero, o por lo menos, a que vengas a buscarme para darme la vueltica en coche que me debeeeeees jeje
Espero que lo hayas aprovechado al máximo chiki. Musutxus