viernes, 19 de septiembre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Sobarzo II

Esta vez tengo una buena excusa para no haber actualizado durante tanto tiempo. Mi ordenador ha pasado a mejor vida, de momento al menos. Están arreglándolo, o intentándolo al menos. Así que, como comprenderéis entre que no tengo PC en casa y que ando en territorio cántabro trabajando desde la semana pasada apareceré bien poco por estos lares.
Querría haber puesto una foto de los personajes con los que ando trabajando en esta obra pero, va a ser que habrá que esperar hasta que tenga mi bicho de vuelta.

Por cierto, un comentario así sin más... Nunca me había dado cuenta de la cantidad de subidas y bajadas, curva para un lado y para el otro que hay en la "Autopista del Cantábrico". Es entretenido, sobre todo cuando te toca un camión adelantando a otro en plena subida de Saltacaballo...

Otro comentario sin fundamento... Es una chorrada pero, me encanta cuando salgo de casa a las 7 menos algo, y llego a la altura de Petronor ( ya sabéis, el Athletic esta temporada lleva publicidad suya en la camiseta ), allá por Muskiz, ver la llama encendida ahí a pleno rendimiento. No tiene nada que envidiar a la antorcha de los JJOO.
Un último comentario chorra... Estoy cogiendo un moreno obrero que ni cuando estuve en Palma una semana de vacaciones jajaja
¡Nos vemos cuando vuelva a mí el ordenador!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Bueno, pues lo primero, te doy mi pésame por la pérdida momentánea. Y aunque no lo leas hasta que vuelva tu bichillo a casa...
¡¡BIENVENIDO SEAS ORDENADOR!!
Oye, las fotos que has puesto en la columna, aquí al costado, ¿de dónde son?
Oye, y mira que hace tiempo que no paso por ahí, ¡¡pero no me digas que la fogata de Petronor todavía está encencida!! jeje
Pues ale, cuidadín con el Ibicita.
Saludicos