jueves, 25 de septiembre de 2008

No quiero...

Un día salir de casa, coger el coche y nunca volver, vivir en el pasado pero tampoco olvidarlo, sonreír cuando no me apetezca realmente, sentirme sola, envidiar -a mal- la suerte de otros mejor que la mía, conformarme con lo que tengo ni ambicionar más de la cuenta, ser incapaz de decir "te quiero" llegado el momento; vivir fingiendo, ser quien quieren que sea, regirme por el qué dirán, escribir por escribir, ser egoísta, hipócrita, interesada, mentirosa; tener que decirle a nadie más "hasta pronto" y no volverle a ver, olvidar a nadie, ser nadie para todo@s , ser una cara /un nombre más entre tantos, que hablen por mí, que pongan en mi boca lo que no he dicho, que se preocupen por mí, que mi mirada traicione a mi voz, guardar rencor a nadie, que me hieran, vivir entre algodones, que el tiempo pase sin yo percibirlo, sentirlo, vivirlo; morir sin haber vivido, ser otro/a, odiar sin motivo,amar sin motivo, querer ser feliz, necesitar a alguien, quedarme ciega, perder la memoria, quererte a ti, vivir en "jaque" permanente, que me odies ni que me quieras, mirarme una mañana en el espejo y no saber quién soy, quién es la que me está mirando...
Pd: Baya, las fotos del lateral son de la Isla de Aran

No hay comentarios: