martes, 30 de septiembre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Lakuntza

He aquí mi próximo destino para lo que queda de semana, Lakuntza.
Es un pequeño pueblo navarro cercano a la Sierra de Aralar ubicado a unos 36 km de Pamplona. Tiene poco más de mil habitantes por lo que he podido leer en la página de su ayuntamiento.
No sé qué me voy a encontrar, si es que doy con la ubicación de la obra, así que no puedo adelantar nada más.
Ya he hecho un nuevo CD para que el camino se me haga más ameno (a ver si es verdad, que me paso más horas en el coche que...), he cogido ropas para, el jueves y viernes, ir directamente desde el pueblo y ahorrarme así como... una hora de camino y bastante combustible.
¡A ver cómo se presenta la cosa!

1 comentario:

Bayadère dijo...

¡Madre mia! No te quedará mucho para ser accionista mayoritaria de Repsol, eh? jeje
Si no tuviese más cosillas que hacer, me pegaba un viajecito contigo, que eso del "Ibiza Tour" suena a fiestón, con el CD a topeeee!!
Ondo ibili txikitxu