sábado, 4 de octubre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Lakuntza II

Anoche volví de mi retiro obligado a lares más verdes, tranquilos y puros. Menos mal que me fui al pueblo para así ahorrar tiempo y combustible, pues en media hora estaba en la obra como un clavo, ahorrándome atascos en la A-8, madrugones, pasta...

La verdad es que en cuanto a lo que han hecho o dejado de hacer, poco hay que decir pues el tiempo (meteorológico) no acompañó demasiado así que poco se pudo trabajar. A ver si la semana que viene les hace mejor tiempo.

Lo que sí que no voy a olvidar de esta breve parada del "Ibiza Tour", va a ser ese primer retorno desde Lakuntza pasando por el puerto de Lizarrusti, con curvas con señalización de limitación de 20 ó 30 km/h según la zona. Menos mal que aún era de día y no se me ocurrió ir por allí a la mañana... Para haber terminado monte abajo vamos. Pero eso sí, bonito como él solo.
Pd: La foto es del Txindoki y parte de la sierra de Aralar.
¡Oh! Casi se me olvida. Nada como conducir por la autopista un viernes a las 23.30 o así, con la ventanilla abierta, la música a todo volumen , 9 - 10º y algo de lluvia. Una auténtica gozada, os lo recomiendo. jejeje

2 comentarios:

Bayadère dijo...

¡Pero bueno, txiki! Que pones un montón de foticos ahí en el costado, y no nos dices de qué son...
Siempre es agradable saber que tanto tú como el Ibicita seguís recorriendo estas tierras. A ver si en algún momento conseguimos que conicida una paradita de esas en un buen momento para vernos las caras. Es que tanto Lakuntza (que ni sé dónde está) como tu pueblo (que no lo nombro por el anonimato y eso, pero que conste que ya no se me olvida) me pilla un poquito lejos.
Muchos besos guapa, y a cuidar bien el cochecito, que todavía tenemos un viaje pendiente. XD

Ekhi dijo...

Las fotos del costado las puse de casualidad vamos...
Lakuntza está en la zona norte de Navarra por si algún día te apetece pasarte por allí jejeje
Tranquila, que el coche está de una pieza, con más de 5000 km ya, pero enterito.
¡A Cuidarse!