lunes, 6 de octubre de 2008

¡Que viva el Gremio Obrero!

Hoy, en mi retorno a la oficina he estado trasteando por el PC en búsqueda y captura de unos papeles que me habían pedido. Y como suele ocurrir en estas situaciones, he dado con otra cosa diferente pero que me viene de perlas para poner aquí.

Hace unos meses una compañera me pidió hiciera un PPT sobre la seguridad en la construcción insertando las míticas fotos con esas locuras propias del gremio obrero. Y como buena gente que soy quiero compartir con vosotr@s algunas de esas instantáneas. No tienen desperdicio os lo aseguro.
He aquí la primera de la serie. No sé qué es "lo mejor" de la foto; los que están subidos a la pila de palets sujetos por la carretilla elevadora y pasando al camión con escalera incluida, o el pimpollo que se ha subido a la estructura del invernadero. ¿Con cuáles os quedáis?



Segunda. En esta siguiente foto también ando dudosa sobre con cuál de los trabajadores quedarme. Si con el que está en la cima haciendo lo que quiera que sea aguantando el equilibrio; o el que sostiene "a pelo" la escalera con un par. Está la cosa complicada...

Otro día pondré más fotos que tengo guardadas o las que vaya encontrando ;)

3 comentarios:

Bayadère dijo...

¡Grandes fotos! Hace tiempo me llegó un mail con muchas fotos del estilo, algo así como un andamio cojo que se sujetaba con unos ladrillos bajo una pata jeje.
Y aunque no sea de dominio público, me encantó una foto que se sacó el novio de mi prima, que es militar, colgado boca abajo del cañón de un tanque, como si fuese un mono o una zarigüella juas juas juas.
Espero ansiosa mas foticos, y también otro monólogo, que me encantan!!
Musutxus guapa.

Ah, me encanta la renovación del blog, cabecera, playlist, fotos, presentación... Me tienes que prestar algún día las botas esas para salir de fiestuki, que las de Tito Ger me quedan demasiado grandes jajaja

Ekhi dijo...

La foto esa del andamio la tengo por ahi, quizá la ponga otro día. Incluso creo que tengo alguna sacada por mi misma de cuando estuve en la acería... Tendré que revisar las carpetas.

¿Te gustan los pequeños cambios que he hecho? Te lo pregunto solo a ti porque por aquí no aparece ni dios xD
Ya te dejaré las botas, dont worry! jejeje
Musus!!

Bayadère dijo...

Esque ya sabes... ¡Renovarse o morir! Yo ya había pensando en cambiar algo, pero no me acuerdo de cómo metí la foto en la cabecera, y me da miedo quitarla y no ser capaz de poner otra cosa jeje.