sábado, 11 de octubre de 2008

Monólogo VI

Los que seáis asiduos de Paramount Comedy, o de los monólogos de los cómicos de la cadena que hay pululando en Youtube, habréis visto este del grandísimo Goyo Jiménez. No sé las veces que lo he visto ya, pero da igual. Cada vez que lo visualizo me río como la primera vez jajaja Aquí os dejo a Goyito y su monólogo sobre Los Americanos. ¡A disfrutarlo!
[Parad la play-list para verlo ;) ]


"Los Americanos" 1ª Parte



"Los Americanos" 2ª Parte



"Los Americanos" 3ª Parte

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Yo lo vi por primera vez porque "alguien" me lo recomendó jeje.
Me harté a reir hasta llorar las 3 o 4 primeras veces que lo vi, y hasta me encuentro en condiciones de afirmar que fue el primer monólogo que Tito Ger no calificó de "pues vaya mier**" (ay, qué fina que soy)
Ahora, por supuesto, me lo he vuelto a ver. ¡¡¡ES QUE ES GENIAL!!!
...Peligro, fusión del núcleo... Pero bebéoslo ya, que se oxidan las vitaminas...juas juas juas
A propósito, ¿fuiste ayer a ver los monólogos? Yo queríaaaaaaa... snif

Ekhi dijo...

Es que es muy grande este monólogo, y el Goyo lo clava jejejeje
Ayer al final no encontré a nadie a quien engañar para ir... Esta vida es muy perra :(