sábado, 11 de octubre de 2008

Road Trip

Si alguien lo recuerda o le ha dado la neura de leer alguna entrada anterior vería que en su momento entre la lista de cosas que quería hacer en la vida era un "Road Trip" por EE.UU. Bien, no soy rica y menos ahora con tanta crisis nacional, mundial... Pero lo que si es cierto es que ahora es más barato cruzar el charco. Con esto no quiero decir que el lunes vaya a dejar mi trabajo, coger un avión y plantarme en territorio Yankee.

Lo que voy a hacer es, limitarme a soñar un poquito si me dejáis. Nunca está de más hacerlo, ¿no? Así que, voy a empezar una nueva sección, o como queráis llamarlo, sobre los lugares que me gustaría visitar en ese Road Trip. Los iré poniendo según vaya descubriéndolos o recordando su existencia así que puede que dé más vueltas que un hijo tonto por el mapa.


Uno de esos lugares que me gustaría pisar sería el Desierto de Moab en Utah. Y pensaréis, ¿qué diablos se le ha perdido a esta en un desierto? Pues nada en especial la verdad pero es un sitio curioso de ver y visitado por unos cuantos turistas al año, que van con la intención de visitar el Parque Nacional de Arches y el cercano de Canyonlands. Muchos optan por recorrer largas distancias en bicis de montaña. Incluso hay un torneo anual con Jeeps, el Moab Jeep Safari.


Sé qué sería algo arriesgado y más yendo en plan guiri que no tienes ni idea de como es aquello realmente pero... Lo he visto y he decidido ponerlo en mi lista de paradas del viaje.


¿Qué os parece la elección?


No hay comentarios: