miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Sobarzo

Creo que debería plantearme seriamente lo de llevar un saco de dormir en el coche, algo de ropa de recambio y un camping gas... Por si las moscas.
Lo digo más que nada porque, después de andar esta semana yendo a Vitoria, a partir de mañana me va a tocar ir con el coche hacia territorio cántabro, a una obra cerca de Santander.
Me voy a tragar más caravanas y atascos que los de la famosa M-30. Voy a escuchar canciones hasta que me sangren los oídos en la hora, hora y algo de camino. Y lo que seguro sé que va a pasar es que llegaré a casa hecha un cromo todos los días.
De lo malo, malo me he librado de tener que ir a Pamplona a cubrir las vacaciones de alguno de por allí... ¿Hay que buscarle el lado positivo a todo no?
En fin, ¡¡deseadme suerte al volante!!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Pues suerte en la carretera, y también cuidadín, que hay mucho baldarra suelto...
¡Bienvenida al maravilloso mundo de Obras & Construcciones S.A.! Bueno, no te hablo desde la experiencia propia, pero Tito Gervito se está recorriendo la península gracias a la empresa: ha pasado varias semanas yendo y viniendo de Pamplona, y ahora se va hasta Hondarribia. En su momento también visitó Santander, La Rioja y algún punto de Castilla y León. En resumen: baja las ventanillas y disfruta del airecito fresco antes de que haga demasiado frío, y disfruta de la oportunidad que se te ofrece. Supongo que no serán tus últimos viajes. Además, piensa en la magnífica conductora que vas a ser, y en todas las horas de viaje (que no trabajo) que te van a pagar.
Nos vemos en el siguiente punto de control!!
Musutxussss
P.D. Te hecho en falta por mi blogggg :-(