martes, 4 de noviembre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Pamplona

Volvemos a territorio navarro, a la capital si no me equivoco.
A ultima hora de la tarde me han metido en un embolado del carajo. Mañana, y a partir del lunes 10 hasta el 24 tengo que ir a Pamplona a cubrir las vacaciones de un compañero de alli en una obra.
No se que me voy a encontrar, ni con quien andare.
Solo espero que nadie me la lie, que no empeore demasiado el tiempo estos dias bajando la cota de nieve, no estrellarme en uno de los 160 km que hay de trayecto desde mi casa...
Habra que esperar unas cuantas horas para saber que pasara.
Pues nada, deseadme suerte y poner una velita al santo de turno ;)
Pd: Me quedan 14 dias de vacaciones para gastar de aqui a fin de año. ¿Algun plan que se os ocurra sugerirme para invertir esos dias como se merecen?
Pd2: Disculpad la falta de acentos, no se que le pasa al teclado hoy que no van ¬¬

1 comentario:

Bayadère dijo...

Lo de los acentos te la paso, pero sólo ésta, ¿eh?
Mira que dicen que viene bien eso de cambiar de aires, pero es que a ti no te dejan ni darte cuenta de dónde estás. En fin, disfruta de la capi, espero que te vaya bien, y ya nos irás contando por aquí cómo te va. Ya sabes, cuidadito con el coche, ¿ok?
Ah, no tengo grandes ideas para esas vacaciones tuyas, pero no sé... tal vez una quedada... Es muy difícil hacer coincidir los horarios, y sobre todo ahora que yo tengo las tardes ocupadas al máximo, pero seguro que se puede hacer algo.
Musutxus