domingo, 9 de noviembre de 2008

Monólogo VII

Hoy es domingo (obviedad para quien no lo sepa), día bastante aburrido, al menos a mi parecer. Y como no quiero que os pase lo mismo, aunque ya son las 7 y pico de la tarde, os dejo un entretenimiento con más de una risa asegurada. Sí, estoy hablando de un monólogo ;) Esta vez os dejo uno de Juanjo Albiñana, un chaval de Albacete.
¡Parad la play-list antes de ver los videos!

"Infancia y nuevas tecnologías" 1ª Parte



"Infancia y nuevas tecnologías" 2ª Parte



"Infancia y nuevas tecnologías" 3ª Parte

2 comentarios:

Bayadère dijo...

¡Pero si yo no llevaba guantes con el vestido de 1ª comunión! Y no he tenido oportunidad de experimentarlo con el coche, pero creo que cada vez que me cabree con lo que sea, voy a bajar a darle al elevalunas, a ver su también se me pasa jeje.
En fin, muchas gracias por alegrarme no el domingo, sino el final de un lunes no muy estupendo.

Ekhi dijo...

Yo tampoco llevaba guantes pero da igual jejeje Yo si he tenido oportunidad de cabrearme con el coche, hoy mismo. Pero con la que estaba cayendo como para bajar la ventanilla, sabes? xD
Me alegro de alegrarte el lunes txiki, espero que no haya sido demasiado malo ;)
Musus!