sábado, 1 de noviembre de 2008

Road Trip II

A principios de Octubre comencé esta pequeña sección "Road Trip" o como queráis llamarlo. Con ella quiero conocer y haceros partícipes de la idea ficticia (de momento al menos) de realizar un viaje a lo largo y ancho de EE.UU.

Tengo que confesaros algo y es que la idea, cada vez me atrae más desde que rondó por primera vez mi cabeza. Y el hecho de haber mirado el otro día a boleo lo que podría costar un billete de aquí a Nueva York por ejemplo, y ver que pasaba por poco los 500€, no ayuda demasiado. Sí, siguen siendo 500€ , casi 90.000 de las antiguas pesetas, que no es tontería pero... ¿Está o no relativamente barato la cosa?

Bueno, me dejo de dineros que estamos en crisis... y vamos con otro nuevo destino que me gustaría poder visitar al cruzar el charco; El parque Nacional de Yellowstone. Típico, mítico pero no por ello menos espectacular.


Supongo que el nombre de Yellowstone os resultará familiar, bien por el Oso Yogui o por ser el parque nacional más antiguo del mundo, nombrado como tal allá por 1872. Su superficie es mayor que la de la isla de Córcega (8983 km cuadrados de superficie). Cada año es visitado por cerca de 3 millones de personas.

En este increíble parque podemos encontrar desde bisontes, osos grizzlys, lobos, hasta alces, ciervos, coyotes...


Otra de las curiosidades o características que hace de Yellowstone una digna parada del "Road Trip" son las formaciones que se dan en su superficie por su naturaleza volcánica. No en vano, Yellowstone es el único volcán explosivo sobre un punto caliente.

¿Merece o no echar el freno de mano del coche y detenerse a visitarlo?

3 comentarios:

Bayadère dijo...

Ains, ¡qué bonito es todo! Muchas gracias por facilitarnos este viajecito. Además, mira tú qué bien que nos ahorramos 1000 euritos de nada (porque claro, eso es muy bonito pero habría que volver a casa) y hemos hecho el viaje en un momentito.
Espero que encontremos tiempo en hacer una parada en Las Vegas y que podemos pasar con el coche por Broadway.
Un besin, y no olvides las pastillas para el mareo jeje

Ekhi dijo...

Cada vez que veo el video me dan más y más ganas de verlo en vivo y en directo :D
Ojo tuki, que el billete por 500€ es ida y vuelta eh!! Los gatos de comida, gasolina, camastro donde dejarse caer ya van a parte jeje
Las Vegas podría ser otra parada, lo meditaré

Bayadère dijo...

Hombreeeee, si los 500 € es de ida y vuelta... ¡¡eso es otra cosa!! Aunque creo que todavía no me salen las cuentas jeje