jueves, 18 de diciembre de 2008

El día "A"

Tenía que llegar... Antes o después, aunque mejor si hubiera sido más tarde, pero tenía que llegar. Mi primer Accidente. Me han hostiado el coche (el Ibiza) hablando en plata.

Esta mañana de camino al curro, circulando por una rotonda, un camión que se ha saltado su ceda y ha entrado en la rotonda me ha embestido fastidiándome la aleta derecha del coche, parte de la puerta del copiloto (que ahora no abre jajaja), la rueda - habrá que ver qué dicen los mecánicos si ha afectado al eje o...- y el espejo retrovisor derecho.

Ninguno de los dos hemos sufrido lesiones, que es lo que importa (su seguro ya se encargará de los arreglos de chapa y demás). Podría haber sido peor, lo sé... Menos mal que le vi venir que no frenaba y giré ligeramente frenando un poco, si no me aparece el asa del asiento de al lado a la altura de las gafas vamos.

Pues nada. Mi primer parte de accidente con el Ibiza... 5 meses.
¿Ha aguantado bastante intacto no?

2 comentarios:

Iria dijo...

Que hijo puta el colega, ¿no?

Pobre ibizita, pero lo que tu dices, lo bueno es que estes bien y el seguro ya se encargará del resto. Piensa que siendo un camión podría haber sido peor, que son mu grandes!

Yo aun no he tenido hostia (toca madera, toca madera)

Ekhi dijo...

Un poco lo ha sido por darme, pero el tio era majete. Ha venido en un tris a ver si estaba bien bastante acojonado...

Y que lo digas que podría haber sido peor.. Porque lo vi venir que si no T_T

Ve al Amazonas que yo tengo un arbusto aquí al lado ya ;)