lunes, 8 de diciembre de 2008

Road Trip IV

Aquí vuelvo a vosotros con el depósito del coche a reventar dispuesta a seguir con este particular road trip estadounidense, y con una nueva parada en el trayecto en mente. Nuestro próximo destino es... El Gran Cañón, Arizona.

Está considerado como uno de las maravillas naturales del mundo entero, englobado dentro del Parque Nacional del Gran Cañón. El cañón fue creado de forma natural por el río Colorado durante años. Tiene cerca de 446km de longitud y puede alcanzar profundidades de 1600 m.
Hay diferentes actividades que pueden realizarse como el rafting, descenso de ríos o el excursionismo.

Creo que, una de las grandes razones por las que me gustaría visitar ese paraje sin igual (tienda de campaña, camping gas y demás incluidos para disfrutarlo como merece durante días) es por ese particular y peculiar balcón que han construido. ¿Sabéis de cuál os hablo? Si no, mirad la foto:



La pasarela es de cristal y puedes ver a tus pies una caída de unos 1200 metros, no apto para los que tengan pánico a las alturas claro. Por eso me gustaría pisarla, aunque quizá en el último momento me acojonaría... Aunque creo que en realidad lo que haría, sería lanzarme al vacío cual Thelma y Louise. No es que sea suicida es que, como he venido comprobando con mi trabajo, cuando me asomo de una cubierta (no de todas) me dan ganas... de tirarme xD Como si el cuerpo me lo pidiera... ¿Nunca os ha pasado?

Tiene que ser una pasada ver metros y metros bajo tus pies. Una sensación alucinante...

3 comentarios:

Bayadère dijo...

¡¡¡Wolaaa!!! Te echaba en falta (que como yo tampoco me paso mucho por aquí últimamente...) Me gusta lo del cañón, pero tia, ya te vale... ¡¡Lo podrías haber planteado antes y así tenía planes para el puente!! Bueno, así tengo tiempo de comprarme un paracaídas, porque esa "cosa" de plantarte en un balcón bien alto y pensar: "¿y si ahora salto?" también me ha pasado (y a más gente, lo sé)
Oye, aprovecho para comentarte que estaría bien que buscáramos un huequito para comer juntas antes de que acabe el mes-año. A ver si conseguimos cuadrar los 4 puñeteros horarios... jeje
Ala, cuidadito por Trápaga, que hay mucho cafre que se cree el rey de la curva...
Musus

Ekhi dijo...

Ya te digo, estás ligeramente bastante desaparecida en combate pelandrusca!!
Ya, tendría que haberlo pensado antes, el frio me aletarga las neuronas xD
A ti tb te pasa lo de las alturas?? cuando se lo digo a la gente me toman por loca jejejeje
Pues si, estaría bien quedar un día las 4 pero no sé... habrá que ver.

Jose C. M. dijo...

Hola es la primera vez que entro aqui!
Me llamó la atencion esta entrada, porque yo estoy vinculado con gente de aquella tierra, y un poco de acuerdo y parte no. No porque es tierra sagrada donde lo nativos americanos no ven bien que se utilice de esta manera, y bien por que parte del dinero (pequeña parte) sera para ellos creo.
A mi tambien me das gansa de saltar jeje
un saludo