jueves, 11 de diciembre de 2008

Examen de Conciencia

Hace... ¿1 semana? No me he fijado antes de abrir esto y ahora me da una pereza del carajo (estoy vaga hoy) que cierta persona, Bayadere, me pasó el testigo con una "red bloguera" rollo las cadenas de mails pero con los blogs. Y como soy un alma cándida, inocente que hace caso de lo que le dicen -generalmente- pues, aquí estoy. Hablo de los MeMes. Si pensáis encontrar aquí una respuesta a lo que es eso, lo lleváis claro, porque no tengo una idea real y absoluta así que, haré lo que suele hacer todo hijo de vecino en estos caso, "copiar al compañero lo que ha hecho" jejeje Así que, empiezo poniendo una serie de reglas-normas a seguir:

1. Linquea al que te ha tagueado y pon estas normas en tu blog.

2. Comparte 7 hechos sobre ti en tu blog, algunos al azar, otros curiosos.

3. Taguea a 7 personas al final de tu entrada dejando sus nombres y los enlaces a sus blogs.

4. Hazles saber que han sido tagueados dejando un comentario en sus blogs.

5. Si no tienes 7 amigos, o si alguno ya fue tagueado por otro, entonces busca a algún extraño insospechado.


1. ¿Por donde empezar cuando se tiene una vida ligeramente rutinaria y normal como la de todos los que andamos por aquí? ¿Del desarrollo de las berzas? Se supone que tengo que contar una serie de hechos al azar, curiosos, escabrosos o lo que se me venga a la cabeza, sobre mi vida of course. Mmm... creo que ya lo he mencionado con anterioridad pero tengo complejo tortuga. No en el sentido estricto de la lentitud o devoradora de pizza (las ninjas), si no en ese instinto de lanzamiento en picado cuando se asoman desde una altura. No es que me apetezca estamparme contra el suelo desde una altura X, si no que, cuando me asomo desde una cubierta, un puente... el cuerpo... me pide tirarme hacia delante. Aunque, he estado pensando sobre el tema y creo que si fuera con una cuerda, haciendo puenting, no me tiraría porque me daría yuyu. ¿Tiene algún tipo de lógica?


2. Me encanta leer, mi madre dice que soy una devora libros, aunque ahora con el trabajo como que no tengo tanto tiempo y no encuentro ninguno que me enganche realmente -se aceptan sugerencias- . Y pensaréis ¿y qué? Pues yo os diré "Pues nada". Pero a lo que iba... Ese ansia voraz tiene un precursor que en su momento ni rita la cantaora lo conocía ni daba un duro por él. Hablo del mago con la cicatriz, de Harry Potter, yes. Recuerdo que mi madre me había comprado la historia interminable y no se dio cuenta de que ya lo teníamos en casa así que, lo cambio y le recomendaron ese. Y me enganchó de tal manera que... me he tragado la saga entera y decenas de libros más. Así que habrá que darle las gracias a Jotaka aunque le dé exactamente igual a la tía.


3. Soy... Cafeinómana. Desde que era un mico. Cuando en clase nos preguntaban lo que desayunábamos con 5, 6 o 7 años no recuerdo bien, todas decían "cola cao" y yo "café con leche". Siempre. Cuando mi madre se tomaba un café, mojaba la cucharilla y me la daba jajaja Y antes de volver, después de comer, a clase me tomaba un vasito chiquitillo de café con leche también. Así me he quedado...


4. Soy técnico de prevención desde hace poco más de un año. Realmente me inscribí en ese FP porque de lo demás que había, nada me llamaba - siempre quise estudiar psicología o fisioterapia- y esto, pues, a parte de que no tenía ni idea de lo que era realmente parecía bastante bueno para hacer algo mientras tanto. Así que, estudié, me lo saqué en los dos años que son y llevo uno currando en una empresa. Y me encanta la verdad. Es cierto que a veces te aburres como una ostra, pero otras, disfrutas, aprendes de todo, tanto a nivel personal como laboral. Me gusta mi trabajo, cosa que no se suele oír muy a menudo.


5. Podría decirse que soy sarcástica, irónica y relativamente borde. Los tres van bastante unidos con mi mala ostia que no suele sacar muy a menudo -creo que cabrearme de verdad no he llegado a hacerlo -. Me he vuelto bastante mal hablada - codearse con el gremio obrero de a pie es lo que tiene - pero me ha vuelto "dura", más fuerte, aunque me sigan tocando la fibra sensible algunas tonterías.

Ese carácter me ha traído más de un problema porque en el fondo, lo que muchas veces busco con él -de forma inconsciente- sobre todo con la gente "cercana" a mí (físicamente -espiritualmente- cibernéticamente) es mantener las distancias. Soy muy... protectora de mis cosas, reservada, tímida. Muchas veces uso el sarcasmo como mecanismo de defensa, hago daño para que no me lo hagan a mí. Una putada para el resto pero no puedo evitarlo. Aunque a veces lo haga de forma racional y sabiendo que me estoy pasando.

Todos tenemos un espacio propio al que, a tus ojos, todos deberían pisar de puntillas y con sumo cuidado. El mío tiene unas cuantas zanjas, profundas que se hicieron y que no quiero que se repitan.


6. En mi casa nadie sabe que me emparanoyo y escribo cosas. Me da no sé qué decirselo... Es más, las 3 locas que forman mi cuadrilla y que conozco desde que era un pitufo, no supieron que lo hacía (empecé hará.... ¿7 -8 años? ) hasta hará cosa de un año y de pura casualidad. Supongo que, como se suele decir que en los escritos de uno se refleja gran parte de la personalidad de uno, no quería que pudieran "leer entre líneas" y ver lo que campa en mi cabeza (Relacionadlo con el punto anterior ;) ). Supongo que es algo que poco a poco pues, voy dejando que sea descubierto.


7. ¿Con qué terminar? Iba a contar algo vergonzoso, pero paso. Joer, estoy espesa... Voy a contar algo ligeramente vergonzoso. ¿Dumbo, la peli? Me hace llorar jajaja Lo juro!! Desde que la vi de pequeña la tengo un cariño descomunal, y a los elefantes por su culpa. Aiss... ese momento cuando la madre está encerrada y el bichillo está fuera, me puede. Soy débil... ^^


Pues nada, creo que ya he desbarrado bastante por hoy así que voy a putear un rato a algunas personas que espero escriban un MeMe en algún momento de su vida... Empiezo por Lur no seas felina y no te escaquees, a Zy venga que te estoy dando una excusa para actualizar - soy un pedazo de pan, ¿a que sí?- a Mara aunque sé que en los Madriles lo vas a tener jodido pero bueno, I porque acabo de meterte en mi lista de contactos y soy un tanto maruja, y... me da que ya porque no estoy para ponerme a indagar por ahí en busca de algún otro blog. Si eso, ya lo pondré más adelante.


Aioooo!

10 comentarios:

Lur dijo...

Perra ¬¬

Ekhi dijo...

Asias ^^

Lur dijo...

Un placer :D

Iria dijo...

jejeje pues a mi me encantan estas mierdas de memes y tags y cosas de hacer XD

De hecho este lo tengo fácil porque ya hice uno similar hace tiempo (¿me puedo plagiar a mi misma?)

Tenemos bastante en común, por cierto. Aunque no me sorprende, ya lo dice mi abuela, dios las cría y el viento las amontona jajaja

Ekhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ekhi dijo...

Sois amor las dos, una porque le encantan estas cosas y la otra porque sé que al final lo hará ^^ jejejeje
Mmm... en lo del autoplagio no entro, como quieras I ;) yo le echaré un ojo, o dos, igualmente.

¿Tenemos cosillas en común? Si es que... tenía que hacer esto está claro >_< Por cierto, tu abuela, es sabia

Iria dijo...

Casi todo, menos el instinto tortuguil, que a mi lo alto me da canguelo y lo de Dumbo que a mi me hace reir (entre dumbillo borracho y los cuervos no aguanto)

Ah, y la prevención. Yo en las obras creo el caos no lo prevengo jajaja (futura directora de obra para servirla a usted)

El autoplagio lo voy a hacer casi fijo pero añadiendo cosas... soy asi de vaga, que le voy a hacer!

Bayadère dijo...

¡¡Cuánto tiempo llevaba esperando este momento!! Bueno neska, que sepas que me ha gustado muy mucho, y que la última vez que vi Dumbo me juré que no la volvería a ver en compañía porque me daba vergüenza que me viesen con la lágrima colgando mientras la madre le acuna en la trompa entre los barrotes... (esto sólo lo lees tú, verdad? XD )
Yo también soy cefeinómana declarada. Y aunque esa dependencia no me viene de tan atrás como a otras (ejem), me has recordado que de chiquitilla, en los bares siempre me sentaba al lado de mi abuela para que me diese con la cucharilla toda la espuma del café suyo. Ella murió cuando yo tenía 7 años, así que haz la cuenta...
En cuanto a los libros, yo antes leía hasta que me iba entrando el sueñecito por las noches, y ahora (y siempre que se trate de un buen libro) lucho contra el sueño para poder seguir leyendo. Incluso he estudiado menos de lo debido para algún examen por culpa de alguno. Ahora estoy con "El laberinto de la rosa" que está interesante, el último que me ha mantenido en vilo ha sido "El juego del angel" y "El niño del pijama a rayas", y ando detrás de "La elegancia del erizo". Ahí queda eso.
Y respecto a lo de que eres irónica y muy reservada, admito que me (nos) gustaría que te dejases ver un poquito más. Pero si eso ocurriese, tal vez ya "no serías tú", y eso si que no, eh??
Pues con esto y un bizcocho (bien sumergido en café con leche)...
Un besazo pelusilla!!

Ekhi dijo...

Jajaja los cuervos de dumbo eran la caña, aunque a mí, dumbo borracho, sus paranoyas... me daban miedo. Era medio tonta de pequeña está claro XD
Así que directora de obra, en cierta manera sois "mi enemigo" jojojojo

Otro bizcocho con café con leche para ti tuki!!!

Mara in Fabula dijo...

Gracias por acordarte de míiiiiiiii!!!!!!!Adoro el MeMe... pero no tengo tiempo... Dame 4 días, vale???
Besitos!!!