lunes, 29 de diciembre de 2008

4, 3, 2, 1... ¿Y el 5? ¡Mierda!

Esta tarde me alejaré de la civilización y de la urbe y me perderé entre los montes hasta después del Año Nuevo, así que, éste será mi última entradilla del año. No había caído en eso hasta que lo he pensado con detenimiento. Que es una chorrada como cualquier otra pero, como no es la primera vez que me pasa pues… ¡Un poco de emoción que estamos en Navidad, leches!

Hablando de iniciar el 2009 (se me ha pasado el 2008 en un suspiro en serio, y no es por decir)… Vamos a entrar en él un segundo más tarde de lo habitual, ajustándose así los relojes a la rotación terrestre más lenta. En conclusión; que algún presentador o presentadora de las campanadas la va a liar parda con los cuartos, ¿quién será? ¡¡Venga una porra!!

Supongo que estaréis hasta las narices de los rankings de: deportista del año, presentador del año, actor del año (aunque eso ya lo diga en Febrero el Señor Oscar), la canción y el disco del año, la mierda del año… En esta última lista seguro que habría más de un pique por saber quién ocupa el puesto y tal.

Es curioso como llegados a fechas como esta la gente se dedica a hacer pactos, tratos, promesas, que la mayoría de ellas no se van a cumplir, a menos que te toque la lotería, abran un gimnasio en tu casa o tengas un accidente y resulte que el causante sea el futuro hombre de tu vida al más puro estilo “jolibudiense”.

Pero no sólo del futuro vive el hombre si no del pasado sobre el que se asentará ese. ¿Cómo ha sido vuestro año? Seguro que os gustaría haber cambiado algo, o que no ocurriera esto o aquello, haber hecho lo que el 31 de Diciembre de 2007 pensasteis hacer este año y mil cosas más.
Mi particular balance de este año es un poco… entraría en una amplia escala de grises, con sus borrones negros que no te dejan ver nada y sus lucecillas cual árbol de navidad de diferentes colores.
Pero como se suele decir hay que intentar quedarse cegato con el arcoiris y dejar lo negro a un lado pero sin olvidarlo; todo lo que nos pasa hace de nosotros quienes somos aunque desearíamos que esas… escenas no formaran parte de una.
Así que a apechugar, sacar pecho (sin silicona de por medio), a sonreír como la Pantoja y a prepararse para el año que viene, seguir dando guerra al pie del cañón!!!

Urte Berri On por adelantado a todo bicho viviente que se haya pasado por aquí, se está pasando y se pasará!!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Yo me propuse varias Nocheviejas dejar de morderme las uñas, y nunca lo conseguí hasta que dejé de hacerlo sin más (así, a loco y a mitad de año, tiaaaa)
Este año no tengo propósitos (buenos, ni tampoco malos) ni grandes planes, sólo espero que lo que me venga encima no pueda conmigo. Estos últimos 365 días han sido tan... largos. Vamos, que también tengo muchos borrones y unas cuantas lucecitas (es que me ha gustado mucho tu forma de explicarlo jeje) Pero es que me han pasado muchiiiiisimas cosas, y sólo sé que no me importaría que este año fuese parecido. Intentaré mejorar algunos puntos negros y, por ejemplo, veros más a menudo. Sobre todo a tí, piltrafilla, que hace siglos que no nos olemos.
Así que, sacando pecho (el poco que tengo) y con una sonrisa de oreja a oreja, te deseo un año estupendo, porque además este será el primer comentario que leas en el 2009 Yujuuuuuuuuu