domingo, 7 de diciembre de 2008

"Ibiza Tour" Parada: Trápaga

Hace bastante que no efectuaba ninguna parada más en mi particular Ibiza Tour. Pero esta sequía terminó el miércoles pasado. Desde entonces hasta, en principio, el próximo día 19 voy a estar en una obra civil aquí cerca de grandes dimensiones. Creo que es, de las más grandes que se han hecho desde la construcción de la A-8, que ya es decir.

Mi "radio de acción" está cercano a Trápaga, y como os habréis imaginado con este tiempo, me he pillado unas buenas "remojadas" en las visitas a obra estos días. Es lo que tiene el invierno y tal...

Es la primera obra de este tipo en la que estoy como técnico y me está gustando para qué engañarnos. Supongo que tendrá mucho que ver también el hecho de que mis compañeras me lo hayan facilitado bastante (las rutas por los diferentes tramos en el coche, las dudas resueltas...).

Sólo espero no terminar monte abajo con el coche, ni que a nadie le pase nada mientras esté cubriendo las vacaciones de un compañero. Ya os contaré cómo va todo ;)

No hay comentarios: