
Por un lado es una putada, puesto que a veces para cuando te amoldas al ritmo del sitio ya tienes que largarte de nuevo. Pero por otro lado está bien pues conoces otros sitios, otros modos de funcionar y cómo no conoces gente de todo tipo.
En mi caso actual estoy desempolvando mi inglés del colegio, intentando recordar algo del francés que estudié durante unos años y cómo no, intentando hacer migas pero sin pasarse con la gente a la que ando echándole el ojo.
De vez en cuando me entra la risa floja cuando adviertes a uno de, por ejemplo, no atar el arnés a la línea de vida y mirándote a la cara te jura y perjura que estaba atado. ¡Que te he visto con este par de ojos, colega! Otras veces me dan ganas de soltar un borde "¿Qué?" a los que me miran intentando descifrar el por qué de mi presencia entre tanto macho dominante autóctono y extranjero.
La historia de nunca acabar en definitiva.
A todo esto, no sé si será por la cantidad de ellas que hay por estos lares, pero me molaría sacarme el carnet de gruísta para manejar una grúa torre XD
2 comentarios:
Y el Ska-pista queeeeeeeeeeee?
el Ska-pista, sin comentarios XD
Publicar un comentario