miércoles, 12 de agosto de 2009

Un circo diferente

No sé qué tiene exactamente la serie, pero me mola. Quizá sea la mujer barbuda, las hermanas siamesas, el ciego loco, el cojo, el enano, la que echa las cartas, las bailarinas "exóticas", o el cura raro y su hermana, ese toque ligeramente sobrenatural y rarunillo que se adivina a lo largo de los capítulos...
No sé qué de todo es exactamente lo que me tiene viendo esta serie finalizada en 2005, ubicada en la gran depresión de 1929, y que te acerca al mundo circense, al concepto de El Bien y El Mal; peeeero... ahí hay algo. Y habiendo alcanzado el séptimo capítulo de la primera temporada creo que promete. Más les vale ¬¬
Curiosidades: Sale T-Bag a partir del sexto capítulo. También está la habitual Clea Helen D'Etienne DuVall; el Jhon Connor de la cagada Terminator3...
Si os la veis, ya me diréis que os pareció ;)

2 comentarios:

Iria dijo...

Me flipó esta serie, la vi en su día y es otra de estas cancelaciones injustas de la historia de la televisión. Aunque supongo que sería cara de cojones, igual fue por eso.

PD; palabra; extuffa! si estamos en verano...

Báthory dijo...

No he oído hablar de ella. Me la apunto, aunque no tenga final ^^