miércoles, 13 de mayo de 2009

De ilusiones no se vive

Definitivamente de ilusión no se puede vivir eternamente. Podría haber sido algo grande, pero visto lo visto (1-4 minuto sesenta y no sé cuantos) el Athletic no gana ni sacando a los suplentes macho. Me lo veía venir desde hacía tiempo, el BarÇa es un equipazo como pocos se han visto en los últimos años en la liga y el Athletic, no.
Vale que en Valencia habrá 40.000 aficionados desplazados pero... ellos no juegan. Quienes tienen que mover el culo, partirse el lomo, mejorar su técnica, dejarse la piel en el césped son esos que van corriendo en pantalón corto y se embolsan una pasta que ni yo ni vostros veréis en vuestra vida a menos que os toque el euromillón. Ojo, no digo que estén recogiendo margaritas, pero que un rival como el BarÇa les va ligeramente grande, sí, no nos engañemos.

El BarÇa está bailando y el Athletic no conoce los pasos. Lástima, habría sido algo para recordar.

Por cierto, vergonzoso lo del imbécil que le ha lanzado una botella a Alves pero que ha sido increpado por los propios aficicionados del Athletic. Y vergonzoso también el corte de mangas de Touré a la grada bilbaína al celebrar su gol.
Venga, que acabe ya.


1 comentario:

Bayadère dijo...

Ayyyy, si es que todo Bilbao estaba celebrando ya la copa antes de empezar a jugar la semi-final contra el Sevilla, y yo lo veía venir... Pero bueno, no es momento de hacer leña del árbol caído, y ya me he "desahogado" a gusto en otras muchas ocasiones. Por hoy, lo dejo.
Porque además, ayer nos sacaron antes de clase, y como me pillaba cerca, estuve por el Arenal, y la verdad es que lo había por allí me parecía una pasada, demasiado... pero había que vivirlo. Yo misma acabé saltando por las calles con la música del Melendi... el "buen rollo" ese se te contagiaba sin querer. Si sentí pena por haber perdido el partido, fue por todos los bilbaínos que tan entregados han estado.
En finsssss... otra vez será?