viernes, 8 de mayo de 2009

Torpeza + sueldo chungo + crisis = may day!

Definitivamente hoy me he lucido.
Primero casi me escamocho en un bar al pisar donde a otro torpe se le había caído algo de cerveza.
Segundo (de momento) se me han caído las gafas cascándoseme un cristal.
Conclusión: Este mes voy a llegar a finales más tiesa que otra cosa; entre el pago del cristal del coche, la lente, un vuelo que tengo que coger para vacaciones por huevos, el seguro del coche - que no me pasa este mes pero que engulle la paga extra del que viene- y que quería comprarme unas gafas de sol graduadas para dejar de hacer el indio al volante...

Menos mal que me lo he tomado con humor, riéndome con el panorama, y no he optado por echarme a llorar o atracar un banco. C'est la vie!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Pues mañana nos podemos reir todas juntas, que siempre sentará mejor!! O bueno... también te podemos ayudar con lo del banco, siempre que la Maki nos espere fuera con el coche en marcha jeje
Nos vemos dentro de unas horitas yujuuuuuuu!!!!!