martes, 5 de mayo de 2009

Llevo unos días de "prevención filosófica"... si es que eso existe

La foto no está trucada ni nada similar. Por si no lo véis bien es un tío arreglando algo en las chimineas de unas viviendas que tienen 3 plantas. No lleva arnés, no lleva casco, no hay barandillas, no está sujeto a nada.
La saqué yo misma hará un par de semanillas o así previo aviso de alguien.
A ese tío yo le haría una sencilla pregunta: ¿tanto confías en tí o es que te quieres poco? (Ya sé que aquí más de un trabajador añadiría una tercera opción "o es que tienes un jefe h.p.", pero no lo voy a poner ) Porque si no, sinceramente, no lo entiendo. Y a cada día que pasa, lo entiendo menos.

4 comentarios:

C!! dijo...

ESa misma pregunta me la he hecho yo muuuuchas veces, casi tantas como he ido a obra... Necesitan un vigilante por cabeza, que si no te giras y ya están haciendo de las suyas... Qué te voy a contar a ti, verdad??

Por cierto, me gusta tu blog, jaja

Iria dijo...

Agonía de gente de verdad... yo tengo (tenía) un profesor que un día, hasta la polla de aguantar mierdas como esta, le dió un ataque de histeria y le gritó a un jefe de obra "si tan poco apreciais vuestra vida cualquier día llego y me lio a tiros, total, así por lo menos me desquito". LOL.

Al día siguiente se encontró a los colegas haciendo el mono subidos en la paleadora... sobra decir que casi se lía a tiros de verdad. Agonía.

Ekhi dijo...

Aún con un vigilante por cabeza, seguro que la acabarían liando al más mínimo descuido. A veces lo hacen de forma inconsciente, por inercia, pero otras... Joder

Muy cierto lo que dijo tu profesor I, la de veces que me dan ganas de decir eso mismo.

Bayadère dijo...

Como sufrida novia de obrerito (en paro) confieso que me cabrea hasta el infinito y más allá escuchar "historietas" de esas del día a día en que la gracia de turno es alguna de esas irresponsabilidades. Mira, me "alegro" de que haga meses que no tenga que gritarle: "¿pero es que no te importa lo que te pueda pasar? Si no es por ti, porque no te importas... ¿no te importo yo?"
En finssss, voy a dejarme de malos rollos, que prefiero estar contenta porque creo que este sábado igual hay alguien que queda con otro alguien para comeeeer... jejeje
Mustxus guapa!!