domingo, 14 de junio de 2009

Doctor, se me ha ido la olla

Sigo de luto enojoso por culpa del ordenador. Y ya que ahora mismo paso del word como de la mierda, me he puesto a ver series/pelis varias de las que he oído hablar, despotricar etc etc.
Ya que la mayoría de series que he seguido "durante el curso" se han tomado unas merecidas vacaciones (aunque me estén provocando delirios continuos flipándome sola con el dichoso "qué pasará") pues hoy he optado por echarle un ojo a esa nueva serie de médicos que ha visto la luz en FOX. Os hablo de Mental.


Promo en Inglés




Lo primero de todo que me ha sorprendido es la cantidad de caras conocidas que me he encontrado. Empezando por el prota, el amigo de los pájaros y del pequeño de los Scofield; seguido de una de las tantas demonias que han pasado por Supernatural y que es residente en este caso; seguido de la pelirroja-castaña que no consigo ubicarla pero que me resulta más que familiar.

Bien, según lo que leí en su momento, el doctor Jack Gallagher iba a ser tipo House. Excuse me? El tío no es un hijoputa, vale que tenga ciertos métodos de trabajo no demasiado habituales pero, no es un cabrón manipulador como sabiamente lo bautizó una vez Foreman. (Kitkat: El otro día vi el último capítulo de la 5ª de House... WTF??? O.O). Dejando a un lado su posible parecido o no con House, la historia se desarrolla en un centro mental de Los Ángeles, donde se ha mudado desde Inglaterra. Para variar, la jefa y directora del cotarro es una ex suya con la que no se lleva del todo mal. Viendo el capítulo 1 he visto que guarda ciertas similitudes con el amigo Bear Grylls, no le da miedo despelotarse a la primera de cambio.

Me he visto los tres primeros caps y no tiene mala pinta. Hay por ahí una tal Becky que le llama pero no habla; un negro cabrón tipo Vogler que al principio va de buenas pero se le ve el plumero; el guaperas que se quiere ligar a su compañera ¿lesbiana?... Etc etc etc. Todo esto aderezado con secundarios como David Carradine (D.E.P.), otro amigo de Scofield "Charles Patosik" o como fuera (de loco en loco y...), la hija mayor de "Beethoven" con un bombo del carajo... Y obviamente, las enfermedades mentales, sus síntomas, consecuencias, razones, tratamientos que a mí personalmente, siempre me han llamado la atención.

Pues eso, creo que para verla en verano no es una mala opción, ¿no?

2 comentarios:

Iria dijo...

Pues a mi me pareció aburrida no, lo siguiente. En serio y además cutre. Es como si se hubieran cogido a todos los megasecundarios en paro que rondaban por ahí, los hubieran metido en un avión, llevado a rodar a Colombia (lo sentimos Canadá, es mucho más barato que tú), con un guión de chichinabo sin acabar y "vamos a darle un toque así como anaranjado que recuerde a House, que tenemos médico solitario y jefa con vestido ajustado". Oh, sí. Lo habéis logrado.

Sobre el Kitkat, sí, joder, WTF? sabes como se llama eso? jugar con los sentimientos de las personas humanas...

Ekhi dijo...

Jajajajajajaa ahora que lo dices, si que parece que metieron en una avión a todos los secundarios en paro (joder, había escrito parto) en verano para hacer un algo.
Es como una versión chunga mentaloide de House. Será que me conformo con poca hostia ultimamente xD

Yo diría que además de jugar con los sentimientos de las personas humanas es ser hijoputa manipulador