miércoles, 17 de junio de 2009

¿Efectos del sol?

No sé si será porque hoy me he levantado como hiperactiva o qué, pero tengo varias cositas para comentar hoy (luego habrá días que no tendré n.p.i. de lo que decir, pero bueno, cosas que pasan y tal... El mundo es bonito, el cielo es azul etc etc etc)

Primero: Hoy ha empezado oficialmente mi Operación Moreno Obrero. He estado dos horillas y media en una obra en el Puerto donde no había ni una santa nube. Efecto: La marca en el antebrazo de haberme remangado las mangas (no se puede ir en manga corta ¬¬), y en el cuello de la camiseta. Consecuencia: Cachondeo de los compañeros y mi digievolución a farolillo chino comenzada.

Segundo: Si os gusta el cine y estáis hasta el güito de tener que pagar 6 leuros mínimo, el domingo tenéis una oportunidad de oro. Vais al cine, le entregáis religiosamente a la taquillera la porción de riñón correspondiente y os da un "Pasaporte". Ese día (creo), el lunes y martes pagaréis 2 EUROS por cada sesión que vayáis a ver indiferentemente de si vais 50 veces (no es factible por el tiempo pero ya me entendéis). Así que, ¡a aprovechar!

Tercero y último creo: A más de uno le debieron pitar los oídos el otro día cuando me cagué en el word, microsoft, bill gates, mi ordenador y todo lo habido y por haber que tuviera que ver con la tecnología.
La razón fue que un word con una historia que llevaba escribiendo a trompicones (justo el día anterior se me apareció la virgen consiguiendo hilar medio capítulo, todo un logro) de 60 hojas, se me fue al carajo. Sólo recuperé 11 hojas. Luego, indagando en mi ordenador de casa encontré una copia que había hecho días antes con unas 50 hojas (menos mal porque si no, no sé qué hago). Y como os decía, no sé que me habré fumado hoy en el desayuno pero me voy a tragar la mala hostia, las ganas de tirar la toalla y usarla para fustigar a las musas, reescribir lo perdido y continuar con la pobre criatura objeto de mi lado más oscuro y chungo, llamada Billie.

Así que advertid@s quedáis, aunque os la sople lo que acabo de decir. No pienso rendime jordido ordenador-word del demonioooo. ¡¡¡¡¡¡Te vas a enterar de lo que vale un peine, y no uno del TODO A 0,60 precisamente!!!!!
PD: un mes y pico después, he vuelto a coger mi coche (no me había hecho falta hasta hoy). Sólo os digo que no hay nada como ir a todo gas (siempre dentro de los límites of course), con la ventanilla bajada y escuchando música a todo volumen (Highway to hell, fue una de tantas) con unos 27ºC en el exterior.

3 comentarios:

Bayadère dijo...

jajaja A mi me acaban de regalar una muestra de cremita con factor de protección 50, aunque creo que igual te la regalo, que por lo menos para el escotillo ya te dará... jejeje
Oye, crees que algún día todas esas hojas que no se perdieron verán la luz, y podremos deleitarnos con ellas???

Iria dijo...

El lunes Coraline y el martes Terminator :) lo tengo planeado ya desde que me enteré del tema dos euros. Dos euros! Así da gusto. Si me pusieran el cine a ese precio estaría todo el día metida dentro.

Que suerte recuperar al menos un poco más de la historia, con la rabia que dan esas cosas...

Y pongaseme protección! modomadreon, minimo spf 15! modomadreoff. Que el sol es mu malo, a mi me encanta y me rebozo cual croquetilla en playa, cesped, whatelse a la más mínima ocasión, pero mu malo.

Ekhi dijo...

La cosa es que me eché crema en la cara, pero no "en la pechuguilla escotera" xD ya se está calmando y creerme, he aprendido la lección.

Ais, mis planes del cine a dos euros se han ido al garete... Habrá que esperar a la próxima alineación de los astros que ha propiciado semejante hecho.

No sé si las 50 hojas verán la luz algún día, la verdad. I don't know... de momento, estoy reescribiendo lo perdido tal y como dije