viernes, 12 de junio de 2009

May Day: Me caguen el ordenador de *@#~¬\**!!!!

Estoy al borde un maldito infarto desde hace cosa de media hora. No me había dado cuenta esta mañana en el trabajo al ver que el ordenador se había reiniciado solo. Siempre suelo soltar la USB antes de largarme al café, o lo que sea pero hoy no. JODER. Me caguen mi estampa, hostia.
60 hojas a tomar por culo prácticamente. Sí, el otro día iluminada de mí guardé una copia, pero desde entonces lo escrito no existe y... joder, su p.m. y... Mierda y...
¿Alguien sabe de algo que pueda hacer? Por favor, un alma caritativa que se apiade de mí!!!!


Como alguien me diga que es cosa del destino, ya le pueden dar mucho por c***.

Y sí, estoy de mala hostia ¬¬ ¿algún problema?

4 comentarios:

Lur dijo...

Yo no tengo ni pajorera idea de cómo recuperar un .doc perdido (aunque me vendría muy bien). Sólo puedo desear que eso que se te ha jodido no sea Billie :S

Ekhi dijo...

He encontrado varios programas para restaurar-reparar documentos de word pero ninguno funciona.
Es Billie, Malan... :(

Iria dijo...

Buf, ni flowers de como recuperarlo... pero, por si te consuela, se la rabia que da. Mal de muchos...

Ekhi dijo...

Gracias por tu espíritu solidario I ^^
Mañana cuando vaya por el curro (donde se jodió el tinglado) veré si puedo hacer algo...