domingo, 28 de junio de 2009

2 minutos y 17 segundos

Es el tiempo en que todo el mundo, cae inconsciente. A la vez.

Esa es la premisa de la nueva serie de la ABC que va a estrenar en septiembre para acompañar a LOST en su periplo televisivo. "Flash forward" es el nombre de la serie y a la vez una de los elementos que suelen usar los guionistas de Perdidos así que, normal que las quieran arrejuntar en la parrilla.

La serie, si mis fuentes no me timan, está basada en un best-seller de Robert J. Sawyer "Recuerdos del Futuro". El guión del episodio piloto parece que ha sido escrito por el guionista de El Caballero Oscuro y el de la peli Star Trek. Los personajes principales son encarnados por el eterno Shakespeare enamorado Joseph Fiennes, la siempre adorable Penny de Desmond (Lost), y el chino-coreano-japonés de Superfumados creo. Entre otros claro, pero que así de refilón no me suenan un cagarro.

La serie tiene pinta de estar interesante por la promo que os voy a poner abajo:


El argumento me resulta interesante, sobre todo el hecho de que, todo Dios haya visto su futuro (algunos han visto que no van a seguir con la pareja con la que están, otras que estarán embarazadas cuando ni si quiera tienen pareja, otros han visto que estarán muertos, borrachos o dios sabe donde) y claro... ¿qué haces? ¿Realmente puedes evitar algo que no sabes cómo ha surgido, cómo ha sido provocado? Y más acojonante aún, ¿Cómo diablos caen insconcientes a la vez MILLONES de personas? O.o que alguien me lo explique.
Quizá se lo pregunte a Sheldon, Leonard, Raj y Howard... O esperaré a Septiembre o a leerme el libro. Mmm... tengo que meditarlo.

3 comentarios:

Iria dijo...

Tiene buena pinta, la verdad. Aun no se ha estrenado en USA y Cuatroº ya se la agenciado, no sea que se queden sin ella como les pasó al principio con Lost. El tema es.... como luego sea un truño ya verás que gracia (y donde piensan meter todas las series que compran, porque llevamos esperando Supernatural tres meses ya, of course)

Si se lo preguntas a mi querida pandilla basura, por favor, avisame. Necesito cantarte soft kitty a Sheldon como el comer XD me encanta jajaja.

Ekhi dijo...

Sí tiene buena pinta verdad?? Habrá que ver si no hacen un truño como una catedral, porque la idea es interesting. Tendremos que cruzar los dedos (pies incluidos). Me da un yuyu del quince que Cuatro no haya estrenado aún SN, a este paso la pondrán de madrugada entre semana donde no la verá ni el tato ¬¬

Jajaja sí te hablo de la pandilla basura. Había oído hablar de la serie y Lur me convenció para verla, de a poquito, pero que la viera. Creo que ando por el... 8ª cap de la 1ª temporada ^^ Puta pandilla de cerebritos-descerebraos xD

Bayadère dijo...

El argumento es tan raro y rebuscado, que seguro que es un éxito! Más que nada por la novedad, por no ver más y más de lo mismo. La verdad es que tiene muy buena pinta. Tanta, que como sea una porquería, será una decepción bien, bien grande. A ver lo que pasa...