domingo, 4 de mayo de 2008

The Believer

Quedan 4 días para pisar tierras escocesas. 5 días para ver a 30 seconds to mars en vivo y en directo.
Poco a poco voy sintiendo ese cosquilleo en la punta de los dedos, ese no sé qué en la boca del estómago...
Días antes de que supiera con certeza que iba a ir al concierto, ya había adjudicado como banda sonora para mis paseos hasta el trabajo, la música del grupo.
Me han acompañado a cada paso que he dado desde las 7 de la mañana que salgo de casa para coger el autobús, hasta los últimos 15 minutos andando para llegar al pabellón en el que está la obra.
He tenido mis más y mis menos con cada una de las canciones. Unas me venían mejor a la entrada por su ritmo rápido, esas guitarras que te invitan a acelerar el paso ... Y otras tan cañeras como las matutinas pero con ese toque más tranquilo vespertino, iban de fábula para mis pies doloridos y mi ánimo algo tocado.
Hace unos días una de las que me acompaña preguntó qué canción me gustaría que tocaran. No supe decir solo una... Cada canción tiene su razón, su momento, su... ambiente. Pero, no voy a decir que no tengo mis favoritas. Entre éstas están Attack (es mi inyección de adrenalina matutina particular), A Modern Myth (no le sobra ni un adiós), The Kill (con ella me despierto cada mañana), Buddha for Mary (simplemente... es Mary)... y desde que escuché un audio de un concierto The Believer ( Dan auténticas ganas de quedarse...).
No sé qué más decir excepto que estoy deseando que llegue el jueves a las 9 y veinte para volar a Madrid, y así conocer en persona (por fin!!) a ese trío calavera que de seguro la lían parda en Edimburgo (yo soy de naturaleza tranquila, ya sabéis), y me arrastran con ellas.
Recordad chicas: en el aeropuerto buscar unos pelos verdes y rojizos por ahí andando ;)
pd: Link para que escuchéis The Believer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiss.. no sabes como te entiendo.. poder refugiarte en la musica a cada momento y por cada razon es lo mas grande que le puede pasar a una :) ya me entiendes ;) jejejejej y ver en directo a esa gente que sin hablar contigo te anima, sin decirte una palabra es capaz de hacerte llorar o reir o ponerte los pelos de punta..uff...es indescriptible. La verdad es que me imagino como estarias esos dias previos al concierto... y si ademas le sumas que ibas a conocer a unas amigas..nada, algo para recordar!!!!!!