martes, 6 de mayo de 2008

I'll be back

Mañana es mi último día de trabajo de esta semana. Aún no lo he asimilado realmente. Creo que hasta que den las seis y media, siete de la tarde y salga de la obra, no me lo voy a terminar de creer.
Aún tengo que hacer la "micromaleta", poner a cargar la batería de la cámara (eso tocará cuando llegue a casa después del curro), del móvil, coger el adaptador para el enchufe (que no estoy muy segura de donde está), mirar el tiempo que va a hacer en Edimburgo estos días...
Espero que cuando vuelva el lunes no me encuentre todo patas arriba o casi. No adelantemos acontecimientos ¿no?
Pondré alguna fotillo a mi regreso tanto del concierto, como de la ciudad y sus paisanos jejeje Y obviamente haré una pequeña crónica del viaje por supuesto... Ya habéis comprobado lo que me gusta escribir y desvariar ;)
!Que tengáis un buen fin de semana! ¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Titi!! Que por fín te vas!! Y no es que yo lo esté deseando, pero tienes tantas ganas... Espero de verdad que lo disfrutes, pero que no te lo pases tan bien que te nos quedes allí, que esperamos verte de vuelta con muchas foticos y noticias. Y a ser posible, otro capítulo de No Cash.
ONDO IBILI TXIKITXU!!!!