domingo, 11 de mayo de 2008

The Fantasy II

Edimburgo es sin lugar a duda una ciudad con encanto.
Se la recomiendo a cualquiera para que la visite, pero con calma y varios días para conocer cada rinconcito de ella.
Hace pocas horas que he aterrizado en mi casa tras el vuelo desde Madrid...
Se me ha hecho tan corto que aún no he asimilado del todo que hasta hace unas horas me encontraba en Escocia caminando por las calles de Edimburgo, palestino al cuello, canturreando las canciones de la banda que me ha llevado a esa magnífica ciudad.
Hablando de banda... Mañana ya haré una crónica como Dios manda de todo el viaje. Los momentos pre-concierto, el durante y el después del mismo (minutos, horas, y aunque parezca mentira ya, días después). También intentaré colgar alguna fotito que ahora mismo tengo la batería de la cámara de fotos cargando. ¡A ver qué tal salieron!
A pesar de que mañana abriré la primera de las entradas que se merece este viaje... sólo quiero resumir en dos palabras lo que han sido estos días; simplemente Inolvidables

2 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Te extraño, bueno, los extraño a todos... Y aesos niños también, claro está. Tenemos que conseguir volverlos a ver pleaseeee T_T Necesito hablar con Tomo y decirle a Tim: Brodáaaaaaaaaa!!! xD Bueno, por no hablar de Lord Leto.
En fin, besitos a todos: Maridita, Amantita, Mark y txiki que el ordenador se me apagará en breve.
Hasta mañana!!!

Ekhi dijo...

Yo también te extraño loca, a ti y al resto, el cuarteto musical incluido.
Jejejeje Tim, eres un crack!! Hay que poner el proyecto en marcha a la voz de ya (voy a ponerme en plan "secretaria" para enviaros el word ;) )
!Que viva el Pocket Leto!!!
Un besote guapa!