miércoles, 28 de mayo de 2008

Aquarius VIII y 1/2

Por fin hoy han terminado de hacer una de las partes más complicadas de la obra en cuanto al calor que tienen que soportar. Sólo nos han faltado unos cubatas (de Aquarius del carrefour por supuesto) y fuerzas para celebrarlo.
!Qué ganas que le han puesto esta tarde para terminar de poner las placas que les faltaban! !Qué sudada que se han metido para terminar de forrar la maldita escalera (que para no variar estaba en la peor zona habida y por haber: entre las dos coladas)! !Cómo les ha cambiado la cara cuando se han dado cuenta de que ya habían acabado de una vez con ese infierno de escalera!
Aún les quedan algunos remates en la misma pero seguramente esperarán a una parada de fábrica así que, se podrá llevar bastante mejor la faena.

Las placas blancas son el panel anti-calórico que han puesto (dependiendo de la placa, la tocas y te quema) junto con la estructura... Un poco bastante trabajo de chinos.

Al que le toque desmontar ese andamio... lo va a tener bien jodido por el calor, hablando claro.

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Si desmonto yo el andamio, ¿me lo puedo quedar? Esque desde siempre me ha gustado encaramarme a las alturas, y esta es mi oportunidad!!! Uajajajaja
Me alegro de que hayas cerrado esa gran etapa de sudoración excesiva ;-)

Anónimo dijo...

Para qu eluego digan que los españoles no aguantamos bien el calor!!!!! ole tus guitos!!!!