jueves, 10 de julio de 2008

Epsilon - Pop / Rock / Fusion -

Cuando dicen que, a veces, la realidad supera a la ficción, no saben cuanta razón tienen. Si no que se lo digan a la vocalista del grupo Epsilon.
Todo comenzó con un anuncio en un periódico universitario canario buscando grupo hace un año. Pronto llegaron sus primeras actuaciones en algún local o verbena tocando versiones propias de temas de La Oreja de Van Gogh, The Corrs...
Y por fin ha llegado su primera canción de cosecha propia: Whispers of Butterflies. Aquí tenéis un video del ensayo (aún están retocándola) pero os podéis hacer una idea de ella ;)
No seáis cenutrios, escuchadla y dejad un comentario que no empeñáis ningún riñón haciéndolo.


Si queréis conocer algo más del grupo no dudéis en visitar su espacio : http://www.myspace.com/epsilongrupo

4 comentarios:

Bayadère dijo...

Aisss he tenido una pequeña crisis cuando se me han juntado los Rolling con Epsilon... Pero lo he solucionado satisfactoriamente gracias al "pause" de tu reciente play list. Me gusta ese nuevo grupo, suena muy bien (bueno, el sonido es un poquillo malo, pero ya me has entendido...) ¿Cómo lo has descubierto? ¿Es posible que haya escuchado la canción en otro sitio? Esque me suena...
En cuanto a la play list, yo soy partidaria de mandarla a tomar por c***, aunque también creo que puedes poner lo que te de la gana, que para eso es tu blog. Aunque finalmente, he decidido que me gusta (así soy yo) jejejeje

Ekhi dijo...

Si es que no puedes estar a más de dos cosas a la vez jajajaja
El grupo es de una amiga canaria y la canción la han escrito, puesto música y demás hace poquito; así que quizá te suene de otra song I don't know... Coméntaselo en el space a ver ;)
Oye, si eres partidaria de mandarla a tomar viento fresco vota en la encuesta. Voy a mirar a ver si tengo esa opción registrada jajajaja
¿Y ese cambio de que al final te gusta?

Bayadère dijo...

¿Trastorno de doble personalidad, tal vez? XDDD

Bayadère dijo...

Alaaaa pero si es verdad que has cambiado la encuesta, y lo has hecho por mi... Ainssss, qué tierno, nunca nadie había hecho nada parecido por mi. Estoy tan emocionada que voy a volver a votar que si, que la dejes (porque ya había votado, pero se ha borrado)
Bueno, igual hay alguien que aprovecha mi antigua opción...
VIVA LA PLAYLIST!!!!!!