martes, 15 de julio de 2008

"Ibizada"

Por fin, después de marear la perdiz lo habido y por haber, ¡¡¡tengo coche!!!
Aquí lo podéis ver en la foto. Un seat Ibiza negro, modelo HIT de 100 cv, 5 puertas... Va como la seda la verdad, es manejable. ¿Qué más puedo pedir excepto que me dure muuucho tiempo intacto?
Creo que aún no soy consciente de que tengo coche propio. Aunque creo que semejante sensación desaparecerá mañana cuando ponga la cartilla al día y vea el sablazo que me han metido entre el pago del coche y el del seguro jajajaja Me río por no llorar obviamente.
Pues eso, ¿quién se apunta al primer viaje como Dios manda?

1 comentario:

Bayadère dijo...

¡¡Yo me apunto!! Resérvame una ventanilla, para que me de el fresquete mientras sobrevuelas el asfalto...
Si señora, es un pedazo coche, muy muy bonito. Qué nivel!!
E intenta olvidarte de la cartilla, será mejor para ti.