lunes, 21 de julio de 2008

¿"Espirius"? (Espia + Aquarius)

Welcome back "Llamas"?

Esa ha sido la pregunta que me ha venido a la cabeza cuando, esta mañana al regresar por otro día más a la sauna (mañana también toca y eso que iba a ir a cortarme el pelo por la tarde...), hablando con la jefa de obra me ha dicho que puede que, en mi nueva etapa de espia, los Llamas (el equipo Aquarius, ¿los recordáis?) hagan acto de presencia. Así que os podéis figurar el cuerpo que se me ha quedado jajaja

De venir al final, no creo que vengan los mismos, algunos quizá repitan pero no todos. Pero dará igual, la alegría de volver a verles la cara no me la quita nadie, y más sabiendo que no van a pasarlo tan mal como en la anterior obra. Quizá así consiga que se lleven una mejor sensación de estas tierras.


Cambiando de tema, el miércoles voy a encontrarme con mi querido amigo el Amianto en la obra. Ya tienen el plan firmado (parece que tardan unos 45 días en hacerlo, sin comentarios) así que a ver cómo se las ingenian para que ninguno, dentro de unos años al vernos las caras, padezcamos algún mal por ese maldito mineral.


!Habrá que tener un poco de buena fe en esa gente¡ (Que no me la líen por favor!!)

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Mira qué bien, ¡¡y ni siquiera te ha hecho falta irte a Barcelona!! Además, me alegro de que puedas seguir con tu "era Aquarius" particular (pero cuídate, no te me deshidrates eh?)
He oído tanto de los Llamas, que casi me parece conocerles... ¡Dales saludicos de mi parte!
Ya nos contarás si vuelve toda la tropa.
P.D. Cuidado con las lavas ardientes jeje

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeee moni, estarás feliz de la vida!!!! me alegro un monton, asi seguro que tus dias no se hacen tan pesados!! ;)

Aiiinn cuidaito con el amianto..