miércoles, 23 de julio de 2008

Espia III

- Mañana nos traemos el tanga leopardo, las pinturas y la lanza. A lo batusi aquí trabajando todos.

Definitivamente los cuarenta y pico grados a los que estábamos trabajando, subidos a una cubierta de unos... 15-20 metros, con los pies requemados, cigüeñas y alguna que otra águila sobrevolando nuestras cabezas, sin casi gota agua... como que pasa factura y tal.


- Si fuera tú Ekhi, me quitaba la camiseta y el sujetador también. Por nosotros no te cortes. Te estaríamos mirando las dos primeras horas y luego ya se nos pasaría.

- Si fuera mujer, sería una guarra... Detrás de todos los tíos iría.


Esos comentarios junto con sus cánticos de míticas canciones inglesas chapurreadas como buenamente podían, en pantalones cortos remangados hasta adquirir la forma de un slip, alguno con la camiseta a la cabeza cual Virgen María; no sé cómo no me ha dado una insolación o me he muerto de la risa.

Por cierto, ahora mismo tengo complejo cangrejo Sebastián y no precisamente porque ande en la playa chapoteando...
En fin, a ver cómo se presenta el día de mañana. ¡Danos una tregua Lorenzo!

1 comentario:

Bayadère dijo...

Pero mujer, que hay confi... Si te hace falta, tan sólo pídemelo, que yo tengo una crema estupenda de protección 50!!
Y te digan lo que te digan... llévate por lo menos un bikini jeje
Musutxus