lunes, 7 de julio de 2008

Espia

La era Aquarius practicamente ha tocado a su fin. Mañana tengo que volver a la sauna pero sólo por un día. Quizá el 17 (parada de fábrica) me toque de nuevo pero... ya no se puede ni comparar.

Ahora ha comenzado la época "Espia". Y os preguntaréis - y si no, os hago crear la pregunta en vuestras cabezas - ¿por qué he escogido ese título y para qué? Ahora mismo os lo explico...

Hoy, coche de empresa incluido - por poco tiempo - me he presentado en la obra que me va a ocupar este mes y 3 cuartos del que viene. ¿Bonito verano me espera verdad?
La obra en cuestión es en una empresa que fabrica componentes metálicos para el automóvil, en la cual, no podré sacar mis habituales fotos para los informes. ¿Por qué? He ahí la razón que ha hecho que bautice a esta nueva era con ese nombre: está prohibido sacar fotos ya que podrían denunciarme por espionaje industrial. Ahí es nada oye.

Por ahora la cosa está bastante tranquila. A ver qué pasa el miércoles cuando empiecen a desmontar parte del techo de la nave. Miedo me dan.

Os iré poniendo al día de mis andanzas por la obra. A ver si móvil en mano consigo sacar alguna foto :)

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Pero qué fuerte... Me voy una sola semana, y para cuando vuelvo, resulta que mi antaño inofensiva amiga es poco menos que una agente infiltrada del FBI. A partir de ahora voy a tener que guardarme las espaldas, por si también te da por infiltrarte en mi vida personal. Y ándate con cuidado, a ver si vas a acabar en Guantánamo por desobedencia al orden... Aunque también puedes intentar sacarte unos milloncejos como "topo profesional", como el año pasado con McLaren y Ferrari. Joe, esque me has dejado toda loca con el notición, ¿no estás intrigada?
Ah, y sobre el relato, me ha gustado mucho. Si alguien nunca hubiese vivido una de esas tormentas de verano, al leerlo, hubiese podido sentirla con todos los detalles.
Musutxusss

Ekhi dijo...

Sólo estoy de infiltrada en esta obra... El resto de mi vida sigo siendo yo of course, si no que se lo pregunten a cualquiera xD
A mi me entró la risa cuando me dijeron que me podían acusar de espionaje industrial jeje pero por si las moscas me dejo la cámara en casa.
Eskerrik asko por leerte también el relatillo Tuki.
Espero lo hayas pasado molto benne por las islas!!