miércoles, 14 de enero de 2009

El 7... ¡Bingo!

Creo que fue el domingo mientras veíamos las noticias y yo estaba sentada en el sofá leyendo el periódico. Vi el cartelillo negro con letras en blanco y me dije... ¿Por qué no? Así que, probé suerte. He esperado paciente a que hoy tuviera el periódico en mis manos para saber si mi nombre salía. ¡Y salió! Me tocaron dos entradas para el Preestreno en Bilbao de la última película del "Príncipe de Bel-air"; Siete Almas (Seven Pounds).

Aún estoy a expensas de saber quién me acompañará pero me hace ilusión que por una vez, ya sé que no es el Gordo ni la Lotería del Niño, me haya tocado algo así.
¡Que oye, me ahorro 6'60 € ! Que no es moco de pavo.

He escuchado buenas críticas sobre el film, la actuación de Will Smith ( el hijo de Cruise también sale) y he visto la entrevista que le hicieron al actor en el programa de Cuatro, El Hormiguero (¡es un maldito showman el tío! Que risas me eché).
¿Me hará esta película "olvidar" al rapero del Oeste de Philadelphia?

El tráiler (Parad la play-list)

Ya os contaré qué me pareció ;)

4 comentarios:

Bayadère dijo...

Enhorabuena, chica sortuda!!!
Además de que son del mismo director, he oído que debe ser parecida a "En busca de la felicidad" (joe, que también es una de mis pendientes de ver!!!) Vamos, que debe ser emotiva, bonita, un poco "durilla"... Vamos, de esas por las que sí estaría dispuesta a pagar la carísima entrada del cine.
Yo al tío este de Bel-Air le he visto en un reportaje de "sé lo que hicisteis", y la verdad es que es genial, de estos tíos con los que no te importar quedar para tomar algo... ¡¡Qué grande!!
Que disfrutes el premio txiki, y ya me comentarás, porque tengo buenos pálpitos con esta peli jeje.
Musutxus

Anónimo dijo...

pero k suerte perretxika!!! ya me contaras a ver k tal la peli, k yo voy a verla el domingo! jejejeje. a disfrutar del premio!!

Iria dijo...

Alaaaa que suerte! a mi nunca me toca nada! jajaja.

Ya nos contarás que tal, la verdad, a mi las pelis en las que Will Smith es solo un señor normal, que no salva al mundo ni explotan cosas no me llaman mucho XD

Pero es Will :O

Ekhi dijo...

A ver si mañana me pongo y hago una cutre-critica made servidora sin destripar el argumento :D

Sinceramente I, de Will pelis suyas he visto... La de Ali (por mi hermano), Dos policías rebeldes (a cachos), Soy Leyenda (la vi en el cine), la de Anoche (Siete Almas) y no sé si alguna más... Como tio normal creo que es la primera que veo (Soy leyenda no vale porque el tío tiene un jodido arsenal en casa xD) y... creo que no lo hace mal la verdad