viernes, 16 de enero de 2009

¿Repetimos?

El género humano en general tiene bastante aguante en cuanto a lo de ver repeticiones se refiere (es la sensación que me da a mí, al menos). Ya sabéis, la más que repetida muerte de Chanquete, los interminables partidos de Oliver y Benji, David el Gnomo contra los trolls, Homer con sus cruzadas particulares y un largo etcétera. De entre todas estas repeticiones televisivas, una a las que menos pegas suelo poner a la hora de "re-ver" es El Príncipe de Bel-Air.
Puede que sea el aburrimiento que tengo ahora mismo, el sueño que ya no me deja coordinar como Dios manda pero, me he puesto a navegar por Youtube y no me preguntéis cómo, pero he terminado viendo algunas de mis escenas favoritas de la serie. Hay decenas de ellas (bailes, conversaciones incluidas) y como suelen decir que reír es bueno para la salud pues... Nada, aquí os dejo mi granito de arena como voluntaria de sanidad ;)
... Y porque me apetece ponerlas, ¡que carajo!
Parad la play-list antes de empezar a ver los vídeos

Clásica escena: Will y Jazz, enseñando a Ashley a tocar la batería



Mítico baile de Carlton con la canción de Tom Jones. En esta ocasión acompañado de su primo Will.



Will con su... coro de girasoles cantores



Uno de los grandes momentos de Jeffrey, también conocido como Raphael de la Ghetto

Éstas son sólo unas pocas que he querido traerme conmigo al blog para reírme un rato sola para variar :)

1 comentario:

Bayadère dijo...

¿Qué tipo de problema tiene el girasol chiquitajo con gafas de sol? ¿Por qué parece un grajo? jjjjjjrrrr
Yo también me he reído, así que ya no estás sola XD
Musus