jueves, 22 de enero de 2009

Sueño

Hoy me ha pasado lo mismo que le ha ocurrido a todo hijo de vecino que pisa este mundo alguna vez. Casi me quedo frita en el trabajo (clase para los estudiantes).

3 cafés, paseillos a por agua fría, al baño (demasiada agua), acompañamiento gratuito de los fumadores en una de sus bajadas a la calle, hilo musical propio y del mp3, alguna que otra conversación con los compañeros y… nada. Llegado el momento en cuestión, se me cruzaron las líneas del papel y poco más y se me queda el abecedario del teclado marcado en la frente.

El sueño y el dormir son curiosos… ¿Nunca os ha pasado que estabais reventados, con unas ganas inmensas de dormir, con el cuerpo ya para ser recogido con pico y pala y… no habéis logrado conciliar el maldito sueño? No hay cosa que más me reviente. Estar tan cansada que no duermes… Y ya cuando quieres dormir, pero el grado de cansancio no es tan alto, te pasas horas dando vueltas como un maldito pollo en un horno y nada. Los ojos abiertos cual lechuza buscando una presa en la oscuridad, en este caso, Morfeo. ¡Por qué huyes de mí, no muerdo! -Palabra-.

¡Si al menos recordara lo que sueño al despertar cada día! Maldito sueño profundo y los despertares repentinos...

2 comentarios:

Lur dijo...

No trabajo. En consecuencia, no me duermo xDD Pero tendría que ser muy cómico verte ahí dando cabezasos. Me lo perdíiiii

Ekhi dijo...

¿Nunca te has casi dormido en clase? No me lo creo xD
Hombre, cabezazos... Sobre todo bizquear jejeje