lunes, 26 de enero de 2009

¿Hay algún cleptómano en la sala?

Estaba viejillo. Algo descascarillada la madera. Ligeramente sucio por el uso. Pero era mío. Hablo del paraguas que algún listo me ha robado mientras comía tranquilamente con una compañera.
Lo dejé en el paragüero de la entrada del restaurante donde fui a comer, y cuando al salir, iba a por él, se había esfumado. ¿Habrá cobrado vida propia? Lo dudo muy mucho.
Imagino que algun@, al ver la que estaba cayendo (lluvia o granizo) y se lo encontró allí, solito, aguardándole pues dijo "pss... nadie se va a dar cuenta" y ala, a la saca. ¿Le voy a tener que poner una alarma anti-robo al próximo? ¿Un localizador GPS para dar con el ladrón y pegarle con el nuevo en la cabeza?

Hay cosas tan simples pero que me dan un coraje... ¿Para qué coño robas un maldito paraguas? Si llueve, y no tienes, te jodes como todo hijo de vecino, te mojas y ya. Pero lo que no es tuyo no lo toques. ¡Chorizo/a!

4 comentarios:

Lur dijo...

Con el nuevo no vas a pegar al ladron porque no fuiste lo suficientemente lista para ponerle GPS al que fue robado. Te quedarás con las ganas xDDD

Pero da ostias por probar... siempre sientan bien

Ekhi dijo...

¿Te ofreces voluntaria o qué? xD

Mi pobre paraguas... snif

Bayadère dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Además, viendo lo bueno que nos ha salido el día... ¡¡eso si que es una pu**** en toda regla!! Maldito mamarracho... Ojalá tu paraguas haya decidido honrarte y romperse al primer soplo de viento (que no viene flojito, precisamente)
Yo, desde que a mi madre se lo quitaron en el banco, dejándole a cambio uno potroso (si, que este chorizo encima sí que tenía su propio paraguas) me llevo el mío amarrado con 5 esposas, aunque chorree to' jeje
Musus

Anónimo dijo...

jooooo, pos si demera u uen paraguas..o tb tengo uno k esta genial. tiene 4 añitos y me ha aguantado todo y mas, y como alguien me lo "chore" le reviento. por cierto,como se le pone a un paraguas un localizador?? eso si, k no moleste!!

P.D- he tenido un primito postizo!!!jajajaj luego voy a verle y le sacaré mil fotos ejejje
P.D- que tal el medico? espero k el buff-gorro polar te sirva! ademas tenia para las orejillas jejejej

aiooooooo