jueves, 27 de marzo de 2008

Aquarius


Seguramente, cuando después de echaros una carrerita, os habéis quedado quietos, en silencio; habréis escuchado el retumbar de vuestros latidos en los oídos.
Bien, pues a ese retumbar unirle una sensación de vacío total interna (esa que precede al mareo, ¿quizá?), la piel del rostro ardiendo, las puntas del pelo empapadas en sudor, las gafas deslizándose por la nariz de la humedad, la... imposibilidad de coger aire pues te quema los pulmones y una sequedad casi total de la boca. Entonces, sentiréis lo que yo en el día de hoy.
Me ha faltado bien poco para quedarme en el sitio en mitad del trabajo. Bebo agua, descanso (aunque quizá debería hacerlo más a menudo), tomo Aquarius con sus infinitas sales minerales, salgo al maldito frío húmedo de la calle e intento sentarme (cuando hay donde); pero lo de hoy, no tenía nombre. Bueno sí, uno: calor asfixiante.
Espero actualizar el fin de semana cuando esté descansada y con mejor humor. Así que hasta entonces, os dejo por hoy. !Mañana ya es viernes!

5 comentarios:

Luthiën dijo...

Pero tú donde trabajas... ¿en el infierno? Ay muchacha...¡te va a dar algo! >_< yo estoy llevando horriblemente mal la reincorporación al curso pero hija.. lo tuyo no tiene nombre ya...
piensa que mañana por la noche ya starás en tu casita libre de toda esa mierda por un par de días..ais..

un besote y que sea leve

Ekhi dijo...

¿Una acería es el infierno? Si la respuesta es que sí... pues ahí está jejejeje
Ha sido el peor día desde que comencé a principios de mes... !Qué manera de sudar!
Que ganas de llegar mañana a casa, pasar por la ducha "de descontaminación" y dormir del tirón más de 5-6 horas...

Bayadère dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bayadère dijo...

Joe, no te preocupes que ya te regalaremos una garrafa de 5 litros de Aquarius chiqui!! De todas formas, el truco siempre es buscar el lado positivo, y piensa que hay gente que paga una pasta por entrar a las saunas...y a ti te la pagan!! (Sé que no es lo mismo, pero bueno, intento animarte) ;-)

P.D. Ya sabía yo que no podía ser, que yo tenía que estar en la servilleta... Me dijo Thanya, y es verdad, que la de "Ella no se mueve, nosotras si" es miaaaaaaaaa XD

Zyan dijo...

Txurritooooo, q te vas a quedar en náaaa como sigas en ese infierno de trabajo!! mmmmm.. a mí me vendría bien para perder peso... mmmmm... aunque creo que puedo pagar mejor una sauna, no mola estar en el infierno :s

Cuidate muxo, txiqi, que mira que en mayo hay que estar al 100% para gritar como locas en el concierto!!

besitooooos!!