sábado, 22 de marzo de 2008

The Fantasy

Todo comenzó con un "y si..." y ha terminado con un "!Nos vamos!". ¿De qué estoy hablando? Pues de la locura que os comenté que estaba por cumplir. ¿En qué consiste esa locura? Muy sencillo; ir en Mayo unos días a Edimburgo junto a unas amigas (que no conozco en persona) y asistir a un concierto de ese grupo que me está trastocando la cabeza últimamente; 30 Seconds to Mars.


Sé que de una persona muy cabal no es cogerse un avión e ir a Escocia a ver un grupo de música que en España no lo conoce ni el tato (aunque ahora están en el 7º puesto en el TOP 20 España de MTV) con gente que no he visto en mi vida pero... ¿qué le voy a hacer? El viento sur primaveral me trastorna por momentos jejeje Además ¿qué mejor manera de conocer a una buena amiga que con semejante hilo musical de fondo, en ese país? Bueno, a una buena amiga y a otras "conocidas" que también tengo ilusión por conocerlas.


Ya llevo la cuenta atrás de los días que me quedan hasta entonces... Tengo los billetes de avión, la entrada comprada y... !espero que dos días libres! jajaja Venga Rubia (mi jefa), no seas rancia y estírate un poco que son dos días.

Habrá que llevar un buen calzado anti pisotones, lluvia y ordas de fans histéricas (¿o debería decir echelons histéricas?). Tampoco hay que olvidarse de la cámara de fotos con el cargador de batería, el kit para la garganta (halls, frenadol, strepsils...), el mp3 por supuesto y los cd's del grupo. Lo demás como que es más prescindible, ¿o no?

Seguramente volveré descojonada y sin ganas de retornar a la sauna pero... estoy segura de que el cansancio del lunes se verá completamente eclipsado por la experiencia de los días anteriores. Será de esos viajes que se te quedan grabados a fuego en la memoria. !Oh! !No hay que olvidarse los txiskeros (mecheros)!


Para despedirme os dejo un par de videos, con los que espero disfrutéis. !Aunque sea un poquito!




Este video es de su actuación en los Chainsaw Awards. Interpretaron una de las canciones que más éxito les ha reportado; THE KILL.



Interpretación de A Modern Myth. Acompañando al cantante (J.Leto), un trío de cuerda (dos violines y un violonchelo, si no me equivoco). ¿Es o no más que una cara bonita? ¿Qué os parece?


pd: !Zorionak Pelusilla! ¿Pensabas que no iba a dejar constancia por escrito? !ja!

5 comentarios:

Bayadère dijo...

No soy "gente lo suficientemente corriente" como para aparecer en tu lista de frases célebres? Me siento discriminada. Que conste que yo también sé soltar burradas, y voy a empezar a apuntar las que se me ocurran, porque yo quiero mi huequitooo!!! Voy a tener tantas que no te va a dar el sueldo para comprar servilletas, TORRIJA!!!!

Luthiën dijo...

Así que a Edimburgo eh!!!!!! vaya suerte moni! pues seguro k lo vas a pasar genial viendo a ese grupo y conociendo a tus amigas, disfruta A TOPE me oyesss???
voy a acicalarme k esta noche toca fiestecillaa!
musussss

Ekhi dijo...

No tenía ninguna tuya apuntada Tuki!! Pero no te libras de mi boli-servilleta ni de coña jojojojo

Ya ves txiki. Me dio la neura y me voy a Edimburgo a hacer el loco jejeje te apuntas?? Pásalo muy bien esta noche!!!

Zyan dijo...

SIIIIIIIIII!! NOS VAMOS TXURRIIII!!! Aiisssss, que bueno es hacer nuestros sueños realidad!! nosotras dos babeando y lamentandonos diciendo: "qué wapo sería ir a verlos en concierto..." y vamos a verloooooooooooooosss!!! Si es que, aun no me lo creo!! hasta que no estemos corriendo como cabras por Edimburgo, no me lo voy a terminar de creer!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Por cierto, me hace gracia que la bandera de Escocia sea igual que la de Tenerife XD jajajajjaa!!!

Que waaaay, mi niña, nos vamos a concer en persona!! ya era horaaaa!!! muaackssss!!v

Ekhi dijo...

Ya te digo!!! Imaginando lo que sería ir a un concierto de este grupo y conocernos... y aleee!! alegríaaa!!
Cuando ya pisemos tierras escocesas nos lo creeremos. Hasta entonces... Que viva la saunaaa! xD