jueves, 20 de marzo de 2008

Azul

No hay mejor plan para un Jueves Santo que irse al Max Ocio con 3 locas en un Clio Azul. Tienes entretenimiento asegurado para todo el día: comida "interactiva familiar", un buen capuchino al fresco de la corriente, una sesión de cine "de terror japo-yankie" y... un retorno al coche con el hilo musical inconfundible de un adorable oso asesino y su inocente y acojonante ama rubia de ojos azules. A todo esto... !no me acuerdo de la tonadilla!

De lo que sí me acuerdo con total claridad es del bicho (no se le puede calificar de otra manera) que poco más y me arrolla en su periplo hacia la máquina para "acariciarla" con su puño. Una duda que me corroe... ¿El peinado mohicano es accesorio imprescindible para usarla? Es para ir avisando al Pastor que vive en el monte de aquí al lado, y me preste la esquiladora.

De lo que tampoco tengo lagunas mentales es de ese encadenamiento de palabras fruto del fresco, las ganas de ir al baño y unos dibujos animados chungos. !!Qué grande Lincoln y su Colnisa!!

Y para terminar por ahora un par de preguntas que me vienen a la cabeza... ¿Por qué en prácticamente casi todas, por no decir todas, las pelis de terror hay un niño cabrón que o bien se carga a la gente, o encubre a quien lo hace? ¿Por qué en todas las películas en las que hay que hacer un sacrificio humano para evitar el desastre, haya que liquidar al más pequeño?¿Venganza por las noches pasadas en vela, quizá? No me extrañaría lo más mínimo...

3 comentarios:

Ekhi dijo...

Acabo de caer en la cuenta de que no fue en Jueves Santo, si no en Miércoles xD Lapsus temporal jejeje

Anónimo dijo...

Hija mia..no he entendio ná!!!! xD pero lo que si veo es que lo pasaste bien y eso es lo k cuenta jejejeje

vengaaaaaa..escribe más batallitas que me están gustando!!

musussss

Bayadère dijo...

He ganado la batalla a las nuevas tecnologías!!!! Ya puedo dejarte un comentario y encima no soy anónima!!! Y por qué? te preguntarás... Porque acabo de estrenar mi blog!! Envidia?Tal vez, pero de la que llaman "sana" jeje. Ahora estás en deuda conmigo, me debes un comentario. Sino, atente a las consecuencias juas juas.
También tienes pendiente con la humanidad la publicación de las ya célebres "Citas de la servilleta".
Ala pelusi, hasta más ver!!!