lunes, 23 de junio de 2008

¿Querer es Poder?

Quiero... Reír hasta que se me salten las lágrimas, escuchar una canción que me haga cambiar de estado de ánimo, ver que la gente que me rodea (física o cibernéticamente) es feliz, ver una película que me toque la fibra sensible, ir al cine, leer un libro que me quite el sueño, escribir algo que merezca la pena ser leído, hablar japonés, viajar por todo el mundo, hacer un "road trip" por EEUU de este a oeste, pegar a alguien, tener una discusión inteligente, que me den el cd que pedí hace dos meses, que me suban el sueldo, no tener que madrugar tanto, que se acabe la obra, volver a ver a "Los Llamas", tener una conversación filosófica a las 2 de la mañana con una amiga por el msn, volver a ver al trío calavera con quien estuve en Edimburgo, quedar un viernes normal con mi cuadrilla, comprarme el coche de una vez, enamorarme, que me quieran tal y como soy, saber controlar mi sarcasmo, quiero tener delante mío a J. Leto y reunir el valor de decirle un par de cosas a la cara (lo mismo que al resto del grupo pero personalizado), estamparle un Aquarius en la cara al cantamañanas de la fábrica, saber qué diablos pasa en la isla de Perdidos, la paz mundial (por soñar...), ser alguien que merezca la pena conocer, dormir, volar, vivir, respirar, sentir, llorar, imaginar, idear, ilusionar, emocionar, abrazar, ser yo... Quiero no querer tantas cosas.

1 comentario:

Bayadère dijo...

Yo quiero bailar, quiero sentir que se me toma en serio, quiero que los días tengan 10 horas más, quiero un sueldo mayor, quiero tener valor para hacer tantas cosas que no me atrevo, quiero comer galletas de chocolate y helado hasta reventar, quiero sentirme importante para quien se supone que lo soy, quiero saber qué va a ser de mi en esta vida, quiero reirme hasta que me entre el hipo, quiero no causar problemas ni disgustos, quiero no dejar de querer, quiero que los deseos de quienes me rodean se cumplan (en la medida de lo posible) y que la lista Ekhi se vaya reduciendo poco a poco.