lunes, 30 de junio de 2008

The End

Se acabó la Eurocopa (Enhorabuena a los campeones que se han llevado unos 35 millones por cabeza, algunos sin si quiera haber jugado un minuto), se acabó la obra ( hasta la próxima parada de fábrica no tendré que pisar la sauna), se acabó la jornada partida (al menos si estoy en la oficina, cosa que dudo)... Hoy se han acabado unas cuantas cosas, excepto mi "condición" de "sin coche" ya que a mi querido hermano no le ha dado la gana de acompañarme a dejarme los cuartos en el concesionario... Él si que me quiere que se preocupa que me quede sin un duro en la cuenta...
No estoy muy elocuente ahora mismo como podéis comprobar.

1 comentario:

Bayadère dijo...

No estarás muy elocuente, pero sí con unos cuantos euricos todavía en la cuenta corriente. Sin coche, también es verdad, pero hay que intentar consolarse con lo que podemos. Y para contrarrestar: empiezan las rebajas, empiezan (parece) los calores, empieza la programación de verano...