viernes, 25 de abril de 2008

Aquarius IV

Alguna vez tenía que tocar... Alguna vez iba a llegar el fin de semana en que tuviera que trabajar. Y ese día ya ha llegado.
He conseguido mentalizarme con más facilidad de la que imaginaba. Para mí, a diferencia del resto del mundo, hoy no es viernes.
Mañana es lunes aunque espero no llevarme encima esa ligera morriña dominguera. A pesar de todo he de reconocer que va a ser un "inicio de semana" de lo más entretenido; con risas de por medio (seguro), calor para dar y regalar, dolor de pies por doquier... Y un más que seguro cansancio presente al final del día, junto a la pereza post comida que con este buen tiempo siempre se acentúa.
Sólo espero que se me contagien las ganas que tienen los chavales, por los que curro el fin de semana, y así hasta el día 1 de Mayo se me pasen rapidito los días.
!Os acompaño en el sentimiento a los que curráis el finde!
pd: En la foto podéis verles en plena faena

1 comentario:

Bayadère dijo...

Holaaa... Estás ahí? Ay, pero si estarás currelando!! Hay que ver, qué cosas tiene la vida, yo llevo toda la mañana pensando en que hace 8 meses que no tengo un finde libre, y ya no sé qué hacer con el tiempo libre. En fin, ya sé a quién no puedo llamar para quedar hoy (wuahahahah) Que te sea leve, pequeña pelusilla.