sábado, 26 de abril de 2008

Aquarius V

Mierda de día, de sábado, de "lunes" me da igual. He llegado a casa hace cosa de una hora, pero esa no es la razón de ser de ese "mierda de día".

Esta mañana cuando a penas quedaba media hora para ir a comer, la jornada laboral que iba sobre ruedas, se ha torcido. Y de qué manera... Uno de los chicos que trabajaba ha sufrido un accidente. Se ha golpeado la nariz con un hierro al salir rebotado. No le ha partido la boca de milagro, ya que se ha agachado... Pero aún así, tiene una fractura cerrada del tabique nasal.

Tenga el cargo que sea, bien técnico de prevención, recurso preventivo, soldador, peón, me da igual... No le deseo vivir algo así a nadie. Es cierto que la sangre es muy escandalosa (verle con la nariz goteando y a uno de sus compañeros como una moto, como que me ha asustado, lo reconozco) y que el chico está bien pero aún así...

Aún tengo esa sensación rara en el cuerpo. Esa sensación fruto de la eterna pregunta que me llevo planteando desde que pasó esta mañana: ¿Podría yo haber hecho algo por evitarlo?

Cuando empecé esta obra sabía que nunca me olvidaría de ella, pero no pensé que sería por cosas como esta. Mierda de día

2 comentarios:

Bayadère dijo...

Pues si que... Bueno chiki, estate tranquila. ¿Qué ibas a hacer? Esperar una llamada de Carlos Jezúz (shiu shiu) advirtiéndote de lo que iba a pasar para que tu parases el golpe con tus propios morros? Hay cosas que sencillamente pasan, sin culpables, sólo con damnificados. Y aunque el muchacho se ha llevado el porrazo, creo que tú también te has llevado tu golpe. Pero no te preocupes, que todo se cura.
Musutxus (con unas gasas)

Anónimo dijo...

Moni, tu no podias hacer nada a no ser que fueras superwoman y tuvieses super poderes para detener esa barra, asi que no te preocupes porque estoy segura qu haces tu trabajo de putisisisisisisima madre ;)

Un besote