miércoles, 30 de abril de 2008

Aquarius VII

Diez días han pasado desde que tuve uno de descanso. Por fin mañana voy a poder despertarme más tarde de las seis de la mañana, estar sentada en el sofá viendo la tele, preocuparme únicamente de respirar y poco más.

Esta semana y media ha sido eterna. El sábado estaba completamente mentalizada de que no lo era, pero esta mañana se me acumuló todo el cansancio, el cabreo al no tener puente, el enojo de que me digan "que estoy descansada"... Ha sido un cúmulo de cosas que se han ido juntando y que al final me han pasado factura.
Por lo menos el viernes tendré compañía pues viene una compañera de visita, a aprender cuál es su función en una obra, etc...
!Ya sólo queda un día de curro esta semana! Aún no me lo creo

1 comentario:

Bayadère dijo...

Bueno txiki, pues aprovéchalo, que para cuando nos demos cuenta, estamos otra vez dando el callo... Sólo de imaginarme en tu lugar, ya me he cansado. La verdad es que te lo tienes más que merecido. A ver si nos haces un huequito en tu día estival para que nos veamos.
Musutxussss!!
P.D. Tiaaaaa, que tú a mi no me comentas naaaaaaa