miércoles, 2 de abril de 2008

Aquarius II

Las veces que he hablado sobre mi trabajo actualmente, ha sido para quejarme (con razón o eso creo). Pero hoy, voy a hacer la excepción. He encontrado algo bueno y creo que se merece que lo mencione tanto como lo peor.

Vamos a empezar por el principio de los tiempos... Desde inicios de marzo estoy como recurso preventivo en una obra. Para que nos entendamos, me encargo de velar por la seguridad y la salud de los trabajadores.

Hoy, por ejemplo, solo he tenido a 5 currantes a mi cargo; y la verdad es que son de lo mejorcito que se podría encontrar. La mayoría no supera los 25, y son unos currantes natos que no paran. Son unos cracks catalanes con acento andaluz (imaginaos el show) que me tratan con respeto, casi como uno más del grupo. Hacen caso a lo que les digo (aunque también es cierto que tienen que hacerlo por narices jejeje); nos echamos unas risas en los descansos...

En definitiva que en 3 semanas que llevo con ellos ya les he cogido cariño :) Y creerme cuando os digo que encontrar a trabajadores así (jóvenes, currantes hasta la médula y que tomen en cuenta lo que dices) es más que complicado.

Así que... !Un Aquarius a vuestra salud chicos!

3 comentarios:

Bayadère dijo...

A ver si lo he entendido... Yo escribo hace unos días quejándome de que naaaaaadie me hace caso, y ahora tú me sales con éstas? Qué pasa? Quieres restregármelo, eh? Si lo que quieres es camorra... Pfff, a quién pretendo engañar? No sería capaz de darte una buena paliza, así que me conformo con un empujón cibernético y mis felicitaciones por el trabajo bien hecho (si es que soy una moñas...)

Luthiën dijo...

Ves como todo tiene su lado bueno moni?? normal, si son catalanes con acento andaluz posssssssss (h) (es broma jejejeje :P) me alegro mucho de k ese dolor de pies se compense con las buenas compañías k te has exao en el currele ;)
un besote y no abandones el aquariuuuuuuussssssss!

Ekhi dijo...

Si quieres camorra Tuki, ya sabes donde y cuando podemos encontrarnos jojojo
Los chicos son unos auténticos cracks. El otro día, después de 10 horas de curro ahí que nos sacamos una foto los cinco xD Sin comentarios